¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La innovadora casa circular donde Juana Viale vivirá

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

20° Mendoza

Domingo, marzo 19, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$210,0000

Dólar Ahorro/Turista

$368,45

Dólar Blue

$383,00

Dólar CCL

$403,57

Euro

$217,2688

Riesgo País

2383

20° Mendoza

Domingo, marzo 19, 2023

RADIO

ONLINE

La innovadora casa circular donde Juana Viale vivirá

La nieta de  Mirtha Legrand mostró algunos detalles de la nueva casa, en la que convivirá con su pareja

Redacción
07/11/2022 10:07
Juana Viale

Acostumbrada a la decoración elegante y al glamour, Juana Viale se prepara para realizar una de las mudanzas más importantes de su vida. En poco tiempo, dejará la fastuosa residencia colonial que le dejó de regalo su abuela, para trasladarse a una mansión de vanguardia.

Tal como mencionó en las redes sociales, Juana Viale mostró algunos detalles de la nueva casa, en la que convivirá con su pareja, Agustín Goldenhorn. El novio de la conductora es arquitecto y tiene en marcha este ambicioso proyecto para su nidito de amor.

La residencia tiene algunas particularidades que la hacen única: una de ellas es que tiene forma circular y cada uno de los ambientes de la casa convergen en un patio interno.

Entre las imágenes que trascendieron, se pudo ver a la hija de Marcela Tinayre en medio de la obra. Ella suele visitar la construcción para ver los avances, y su novio la fotografió de pie en el centro de un gran macetero circular.

"Su patio", escribió el arquitecto en la foto de su novia mientras mira hacia el cielo en lo que será su futuro hogar. En otra de las imágenes, está él disfrutando del desarrollo de la obra que dirige desde octubre de 2021, cuando colocó los primeros cimientos. En la parte posterior del terreno se puede observar que la casona, que tiene un diseño de vanguardia, gozará de unos miradores circulares y de unos maceteros de la misma forma. Estos atraviesan cada una de las plantas de la residencia.

Al mostrar una de las estructuras metálicas redondas, Goldenhorn escribió: "Esta es para usted, chinita". Estos marcos circulares serán, sin duda alguna, la característica y el corazón de la casa donde vivirá la nieta de Mirtha Legrand con su amor.