¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La increíble cifra de lo que cobra Rusherking por brindar un show privado

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

27° Mendoza

Sabado, noviembre 26, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$171,7500

Dólar Ahorro/Turista

$301,79

Dólar Blue

$320,00

Dólar CCL

$323,02

Euro

$172,3792

Riesgo País

2370

27° Mendoza

Sabado, noviembre 26, 2022

RADIO

ONLINE

La increíble cifra de lo que cobra Rusherking por brindar un show privado

Está en la cresta de la ola a nivel artístico, aunque también está viviendo un excelente a momento a nivel emocional. El cantante está en pareja con la China Suárez quien se asumió muy enamorada

Redacción
28/07/2022 13:30

 

En esta oportunidad, fue Estefi Berardi quien reveló un dato impensado de Rusherking. A modo de adivinanza, la panelista le dijo a Carmen Barbieri y a Pampito que arriesguen cuánto creen que cobra el vocalista para presentarse en un evento privado.

Carmen Barbieri arriesgó: "1.500 dólares", mientras que Pampito se animó a más y lanzó: "10.000 dólares". Sin embargo, Estefi Berardi los dejó boquiabiertos al dar a conocer que "El show privado de Rusherking cuesta 25.000 dólares".

 

 

Para respaldar su información, la panelista de "Mañanísima" agregó: "Lo contrataron para cantar en una fiesta y me llegó el monto de lo que cobró. Y dije 'con razón se van a Disney'. Puede bancarlo tranquilamente. El show dura una hora, una hora y media. Pero se quedan sacandose fotos, no son tan estrictos".

La China Suárez habló por primera vez de Rusherking: "Es muy vergonzoso"

La China Suárez habló por primera vez sobre su relación con Rusherking y contó detalles de cómo es él en la intimidad del hogar. Cuando muchos creen que el cantante le ha dedicado rimas con su clásico free style, la artista reveló: "Nunca lo hizo, es muy vergonzoso".

En diálogo con el programa radial "Antes que Nadie", la actriz manifetó que le sorprende la rapidez con la que frasea su novio ya que "Él habla re lento, como todo pausado". Y con respecto a cómo es su caracter, expresó: "Es hiper tranquilo, es santiagueño y se le nota".