¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La imponente casa de Hernán Drago en Nordelta

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

21° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$855.50

Dólar Ahorro/Turista

$1368.80

Dólar Blue

$1110.00

Dólar CCL

$1143.92

Euro

$902.88

Riesgo País

----

21° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

La imponente casa de Hernán Drago en Nordelta

El modelo disfruta de sus ambientes elegantes y su gran vista al río

Redacción
28/10/2022 09:47
La mansión desde el lago

Hernán Drago es de aquellas celebridades que habitualmente recorre destinos turísticos en plan de descanso y también por compromisos laborales. Sin embargo, a la hora de relajarse, elige hacerlo en su residencia de Zona Norte.

El modelo convive con la arquitecta Bárbara Cudich, quien es su expareja y la madre de sus hijos, en una casa que no solo mantiene un diseño de vanguardia, sino que además obtuvo un premio internacional.

El living con vista a la naturaleza

La imponente propiedad está ubicada en Nordelta. En un amplio terreno, se encuentra la edificación de 510 metros cuadrados y dos plantas. Es considerada una de las joyas arquitectónicas del lugar por su imponente diseño.

Hernán y su familia

La estructura de la casa está construida con hormigón y madera, pero posee un jardín interno que conecta los ambientes. El vínculo con el verde se da también en el quincho semicubierto y en la piscina de grandes dimensiones.

Incomparable y premiada

En cada uno de los ambientes de la residencia del integrante de “Bienvenidos a Bordo”, abundan los grandes ventanales y todos los espacios tienen un fuerte vínculo con la naturaleza. Desde cada rincón de la casa, se ve el parque, que está a orillas de un recodo donde se une un riacho con una laguna.

Drago para definir el buen gusto en materia edilicia, también tiene reconocimiento internacional: recibió una mención de honor en los Architecture MasterPrize (AMP).