¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La gran apuesta económica de Tinelli para liderar el prime time

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

29° Mendoza

Domingo, diciembre 04, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,7500

Dólar Ahorro/Turista

$306,67

Dólar Blue

$312,00

Dólar CCL

$327,00

Euro

$177,2341

Riesgo País

2245

29° Mendoza

Domingo, diciembre 04, 2022

RADIO

ONLINE

La gran apuesta económica de Tinelli para liderar el prime time

El conductor apuesta a nuevo formato con artistas internacionales para volver a liderar su franja horaria 

Redacción
21/06/2022 10:04


Luego de un  2021 para el olvido, Marcelo Tinelli, tiró al tacho a La Academia, un formato que buscó con distintas estrategias subir el nivel de audiencia sin dar buenos resultados.

Con ese panorama, el conductor da vuelta la página y se anima a un nuevo formato. Se trata de Canta Conmigo Ahora, una versión local de All Together Now emitido por la cadena BBC One.

Para este programa la producción deberá contar con  menos que 100 jurados. Si bien todos serán referentes del canto, la mayoría no serán grandes figuras. Pero si se apostará a nombres importantes como Marcela Morelo, Coti Sorokin y Cande Tinelli. Según el periodista Ángel de Brito, el creador de Showmatch tiene pensado contratar a dos estrellas internacionales que estarían confirmadas. Se trata de Cristian Castro y un cantante que ya participó como jurado en La Voz Argentina, El Puma Rodríguez.

En las últimas horas también se habló de La China Suárez y su elevado cachet. Según trascendió la actriz cobraría más que Pampita en su momento dentro del certamen de Tinelli. La productora La Flia, estaría dispuesta a contratarla y negociar con la modelo para tenerla en el jurado.

En principio, el ciclo no saldrá en vivo, sino que se grabarán los programas de toda la semana entre lunes y martes debido a que, hace tiempo que Tinelli dejó claro que su deseo es terminar su programa en noviembre, para poder viajar a ver el Mundial de Qatar o, en todo caso, poder hacer su programa desde allí, algo poco probable, pero, en caso de que deje grabadas varias emisiones, podría cumplir su objetivo.

"Ir a Qatar significaría terminar un poquito antes el programa porque el Mundial que arranca en noviembre. Por supuesto que me encantaría estar ahí alentando a la Selección argentina. Sería uno de mis sueños y si se pudiera hacer el programa, más todavía, pero sino, estar como un hincha más alentando a la Selección argentina", manifestó en sus redes sociales y señaló que Lionel Messi será el jugador más destacado.

"Me gustaría ir con toda mi familia. Llevar a todos los chicos. De hecho, ya estuve viendo algunos lugares, algunas casas de siete cuartos. Casas gigantes porque somos muchos. Digo ´a ver si por ahí vamos todos a Qatar´. Me gustaría llevarlos a todos", explicó.