¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La escalofriante obsesión de Oriana Sabatini: “Me apasiona la idea de estar con un cuerpo sin vida”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

20° Mendoza

Lunes, diciembre 05, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,7500

Dólar Ahorro/Turista

$306,67

Dólar Blue

$312,00

Dólar CCL

$327,00

Euro

$177,2341

Riesgo País

2245

20° Mendoza

Lunes, diciembre 05, 2022

RADIO

ONLINE

La escalofriante obsesión de Oriana Sabatini: “Me apasiona la idea de estar con un cuerpo sin vida”

La cantante y pareja de Paulo Dybala reveló que le encanta todo lo relacionado a la muerte y sorprendió a todos

Redacción
01/10/2022 11:20

 

Este viernes, Oriana Sabatini pasó por el estudio de Nadie dice nada (Luzu TV) para hablar de su presente artístico. Sin embargo, un dato poco conocido sobre la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini salió a luz en el programa. Y es que la cantante tiene otra pasión: estudia tanatopraxia.

La artista, en diálogo con Nico Occhiato y los demás presentes, habló sobre su nuevo sencillo "Sola". Luego, al ser consultada sobre su rutina diaria, sorprendió al contar que le apasiona todo lo vinculado a la muerte.

Oriana explicó que esta actividad consiste en “preparar los cuerpos para los velorios”. Ante la sorpresa de todos en el estudio, aseguró que es algo que le encanta: “Me apasiona estar con un cuerpo sin vida”.

 

Sin embargo, la artista aclaró que aún no tuvo la oportunidad de enfrentarse a la práctica. “En algún momento va a pasar. Es online porque no puedo estar en España que es donde se hace el curso. Pero cuando termino la teoría tengo que hacer toda la práctica”, comentó.

Respecto a cómo se prepara un cuerpo, detalló: “Está la tanatoestética que es más que nada la parte del maquillaje. Y la tanatopraxia es la parte de abrirlo, sacarle los órganos, etc”.

Oriana Sabatini se declaró como una apasionada de la tanatopraxia.

 

En el piso quisieron saber si el estudio no estaba vinculado a la medicina y ella negó: “No. Tenés que tener cuidado obviamente porque no deja de ser alguien que fue una persona, pero no son los mismos riesgos que un doctor tiene con una vida”.

La cantante contó que siempre le apasionó este tema. “Siempre me apasionó la muerte. La verdad es que me re apasiona la medicina forense, pero es un compromiso muy grande que no sé si estoy preparada para tomar porque encima si quiero trabajar de la música no es muy compatible en cuanto tiempos”, explicó.

Acto seguido reveló que descubrir la tanatopraxia le dio la posibilidad de cumplir su deseo y compatibilizarlo con su carrera artística. “Se podía estudiar haciendo un curso bastante corto. (...) Son seis libros, al final de cada uno te toman un examen y después tenés que ir a hacer la práctica”, concluyó.

ENTREVISTA COMPLETA