¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La expareja de David Nalbandian exige que la Justicia la escuche y pide juicio oral

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1094.67

Euro

$908.05

Riesgo País

----

23° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

La expareja de David Nalbandian exige que la Justicia la escuche y pide juicio oral

Araceli Torrado se cansó y decidió hacer una nueva estrategia para recibir respuestas. Todos los detalles 

Redacción
29/11/2023 10:31
La expareja de David Nalbandian exige que la Justicia la escuche.

En las últimas semanas, se conoció la denuncia que Araceli Torrado hizo contra su expareja David Nalbandian por acoso y hostigamiento. Él confesó haber instalado una cámara oculta que se encontraba en la habitación de la rosarina, algo que sería para vigilar sus movimientos.

En C5N, según el relato de Araceli, contaron: "Después de la ruptura, empiezan las llamadas insistentes de Nalbandian, que también pedía los movimientos de la cámara de seguridad del edificio. En junio de este año el hermano de Araceli descubre la cámara".
"En el ventiluz de la habitación de ella, el hermano de Araceli ve un brillo y ahí había una cámara controlada por wifi que mandaba las imágenes a un celular. El tenista admite haberlas instalado en audios de WhatsApp", detallaron.

La expareja de David Nalbandian exige que la Justicia la escuche.

En A la Tarde, los panelistas dieron a conocer detalles de la nueva estrategia que iniciará la joven para que la Justicia la escuche. El abogado apeló la causa, buscar que el caso vaya a juicio oral y remarcó que desde el Ministerio Público decidieron "silenciar" la denuncia.

En principio, Lili Caruso reveló: "Araceli Torrado está más que furiosa y va con una nueva estrategia, de pedirle a la Justicia que la escuche de una vez. Quiero ir por todo contra David Nalbandian. Por todas las causas que son violación de domicilio, por hostigamiento y por acoso".

"No quiere esperar más, le pide ahora a la Justicia que la escuche de una vez, quiere relatar su experiencia como víctima en primera persona, en un juicio oral. Está sola peleando porque la fiscalía le dio la espalda", aseguró la periodista.

En ese sentido, Diego Estévez se sumó con información y agregó: "Esta denuncia la archiva la fiscalía y llama muchísimo la atención. Araceli le pide a la Justicia que cómo mínimo le otorgue una perimetral porque dice que ‘en cualquier momento Nalbandian puede saber donde estoy y puede venir a buscarme como ya lo hizo’".

Para finalizar, el panelista sentenció: "En la apelación, el abogado de la víctima dice ‘esta situación no mereció ningún análisis ni sobre las circunstancias fácticas, ni sobre su clara repercusión típica. Fue un hecho en donde el Ministerio Público tomó una decisión: silenciarlo’".