¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La exempleada de Wanda discriminó a las hijas de Cinthia Fernández: "negritas insoportables"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

18° Mendoza

Jueves, septiembre 29, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,0000

Dólar Ahorro/Turista

$269,33

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$305,04

Euro

$143,9962

Riesgo País

2702

18° Mendoza

Jueves, septiembre 29, 2022

RADIO

ONLINE

La exempleada de Wanda discriminó a las hijas de Cinthia Fernández: "negritas insoportables"

Se filtró otro mensaje de voz de Carmen Cisnero y la madre de las pequeñas no tardó en responderle, dijo que su objetivo es que la mujer “nunca reciba un laburo” 

Redacción
12/08/2022 21:49

 

“Vas a morder el suelo”, Cinthia Fernández salió con los tapones de punta contra Carmen Cisnero, la exempleada de Wanda Nara, luego de que trascendieran unos audios en los que la mujer hizo comentarios discriminatorios contra sus hijas.

La bailarina dijo que le iniciará acciones legales a la exniñera de los hijos de la empresaria, tras haber escuchado los mensajes de voz contra Bella, Charis y Francesca.

“Repudio totalmente los dichos hacia mis hijas. Me dan asco. No entiendo cómo una persona se adjudica el título de niñera diciendo esas barbaridades de criaturas sean hijas de quien sea. Me llegó que dijo barbaridades fuertes de otra gente del medio”, dijo Fernández.

La modelo sin pelos en la lengua, fue durísima con Carmen. “Va a tener que morder el suelo, caminar arrodillada ida y vuelta y que se le hagan llagas a Luján 78 mil veces pidiéndole disculpas a mis hijas. Desde INADI hasta todo lo que le quepa de denuncia, me voy a ocupar de esta señora desagradable que ojalá nunca, nunca, nunca consiga trabajo”, señaló.

Fernández dijo que su objetivo es que la mujer “nunca reciba un laburo” porque “el cargo de cuidar chicos es demasiado grande para estar en manos de una persona asquerosa en sus dichos y su accionar”.

Además, comentó que estuvo reunida con su abogada para estudiar cuáles son los pasos legales a seguir. “Si tiene ganas de ser grosera, le voy a enseñar que con mis hijas no se mete más. No voy a parar hasta que la vea haciendo 80 horas de probation. Que sea útil, solo la veo paseando por todos los programas”, indicó.

Sobre el final de las historias en video que compartió en Instagram, Fernández lanzó una advertencia intimidante hacia Cisneros para que evite volver a referirse sobre sus nenas. “Si tuvo ataques de pánico por el tema de Wanda, conmigo, lo mínimo que le va a pasar es temblar. No voy a parar judicialmente de ocuparme de esta persona desagradable. Despertaste una fiera, mami. Con mis hijas, no”, cerró.