¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La esposa de Marcelo Gallardo habló: "Es un plan para destruirlo"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Martes, diciembre 06, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$175,7500

Dólar Ahorro/Turista

$308,77

Dólar Blue

$312,00

Dólar CCL

$330,47

Euro

$177,8041

Riesgo País

2297

23° Mendoza

Martes, diciembre 06, 2022

RADIO

ONLINE

La esposa de Marcelo Gallardo habló: "Es un plan para destruirlo"

Geraldine La Rosa se comunicó en vivo con Karina Iavícoli luego de que en Socios del Espectáculo confirmaran la relación del técnico de River con la periodista

Redacción
01/04/2022 17:33

 

A dos años y medio de que los rumores de romance entre Marcelo Gallardo y Alina Moine comenzaran a unirlos, en Socios del Espectáculo confirmaron el vínculo amoroso. Sin embargo, la esposa del DT de River, Geraldine La Rosa, puso el grito en el cielo.

"En medio de este blanqueamiento que estamos haciendo, que lleva a confirmar la relación de Marcelo Gallardo y Alina Moine, no como una relación clandestina, sino oficial, Geraldine, aún esposa de Gallardo porque hay un divorcio no resuelto, tiene lo suyo para decir", enunció Rodrigo Lussich.

A minutos de cortar el celular con Geraldine, Karina Iavícoli compartió su visceral reacción: "Me llamó Geraldine, y me dijo que está en el sur, que no tiene novio, y que está con uno de los hijos que juega en River".

"También me dijo 'a Marcelo lo quieren destruir. No soportan verlo, que sea un número uno. Es un plan sistemático desde hace años para bajarlo del lugar en donde está'. Y Geraldine dice que sigue junto a Marcelo Gallardo", informó la panelista de Socios del Espectáculo.

Así hablaba Alina Moine de su vínculo con Gallardo

 

 

En septiembre de 2019, cuando la versión amorosa que la unía a Marcelo Gallardo sanaba fuerte, Alina Moine fue consultada por el notero de Intrusos por el rumor y la periodista fue muy sugerente con su respuesta.