¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La empleada de Wanda Nara fue contundente y apuntó contra Icardi: “No le dejes nada, no se lo merece”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

12° Mendoza

Viernes, agosto 12, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$141,0000

Dólar Ahorro/Turista

$247,63

Dólar Blue

$295,00

Dólar CCL

$285,53

Euro

$138,3316

Riesgo País

2467

12° Mendoza

Viernes, agosto 12, 2022

RADIO

ONLINE

La empleada de Wanda Nara fue contundente y apuntó contra Icardi: “No le dejes nada, no se lo merece”

Luego de que la empresaria confirmara que planea divorciarse del futbolista, la mujer que presta servicio a la empresaria fue muy critica con el deportista

Redacción
04/08/2022 18:23

 

Tras casi nueve meses del Wandagate, la empresaria llegó al país por varios motivos, uno de ellos seria para cumplir con compromisos relacionados a su participación en el nuevo ciclo ¿Quién es la máscara?, el big show musical de Telefe que contará con la conducción de Natalia Oreiro. El otro tema a resolver es nada menos que inicio de su divorcio con el futbolista Mauro Icardi.

Sucede que, en la tarde del miércoles en el programa de LAM, se filtró un audio que confirmó que la empresaria volvió a la Argentina para comenzar el papeleo legal de su separación con Icardi. En el medio de estos rumores, una empleada acusa a Wanda de haberla dejado olvidada en Italia, en una de las casas de campo que la familia tiene en ese país.

Esta mañana, Socios del Espectáculo presentó una serie de audios donde se puede escuchar la palabra de Carmen, que le asegura a la mediática que ella no contactó a la prensa, que le gustaría volverse porque está viviendo rodeada de ratas y hasta le aconsejó qué hacer de cara al divorcio: “No seas bolu... no le dejes nada, ni la casa esta le dejes porque no se lo merece”.

De entrada, la mediática le ofreció pagarle el pasaje para que vuelva cuando quiera. “Sí, me voy a ir, cuando me mandes el pasaje me voy. Yo reconozco que vos has sido una gran persona conmigo, me ayudaste un montón y te lo agradezco mil”, le dijo. Al parecer, Wanda le ofreció trabajo después de un accidente que tuvo Carmen, y hasta se filtró una foto de ella golpeada.

 

“Si me mandás aunque sea 100, 2000, 1000 euros para pagar mis cosas, para viajar, ya está, no tengo ningún problema, está todo bien”, señaló. Y, para el audio siguiente, se la escucha llorando y tratando de aclarar las cosas con su jefa. “Escuchame Wanda, vos disculpame, yo nunca te mandaría al frente y menos con esos periodistas de mier... eso es lo que más me duele a mí”, se sinceró.