¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La conmovedora conversación en vivo entre el padre de Camila Homs y su hija Chiara tras el ADN positivo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Viernes, diciembre 09, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$176,0000

Dólar Ahorro/Turista

$309,42

Dólar Blue

$316,00

Dólar CCL

$338,09

Euro

$178,7008

Riesgo País

2317

26° Mendoza

Viernes, diciembre 09, 2022

RADIO

ONLINE

La conmovedora conversación en vivo entre el padre de Camila Homs y su hija Chiara tras el ADN positivo

Los dos se mostraron felices al descubrir que son familia y ya están planeando futuros encuentros

Redacción
13/09/2022 10:55

Hace algunas semanas que circulaba el rumor de que Horacio Homs, el padre de Camila Homs, tiene una hija no reconocida: Chiara Pereyra. Al hacerse eco de esto, el hombre se mostró dispuesto a realizarse una prueba de ADN y comprobar si hay un lazo sanguíneo. Finalmente, el resultado dio positivo y este lunes mantuvieron una cálida charla en vivo El resultado finalmente dio positivo y esta tarde tuvieron una cálida conversación telefónica en un programa de televisión en vivo.

Allí, la joven relató que Horacio ya se había comunicado con ella y que resultó bastante cariñoso de entrada. “Me llamó y lo primero que me dijo fue ‘hola hijita’. No lo podía creer, pensé que nunca lo iba a tener y hoy lo tuve. Fue un montón para mí”, expresó Chiara.

Luego se sumó Horacio a la conversación y se vivió un momento realmente conmovedor. “Hola pa”, dijo Chiara. Horacio quedó "shockeado" unos segundos ante tal saludo y luego respondió: “Es la primera vez que me lo dice. Esto es increíble. La alegría es inmensa. O sea, no sé cómo expresarlo”.

En esa línea, el ex suegro de Rodrigo De Paul reconoció que lo entusiasma mucho el hecho de conocer a su nieta de 2 años, la hija de Chiara“La vi cinco minutos en la Fundación Favaloro y es una belleza. ¡Como el abuelo!”, lanzó, divertido.

Antes de este cruce telefónico, Horacio Homs dialogó con Socios del Espectáculo sobre el ADN positivo. “Acá en casa, con la familia, estamos todos contentos”, aseguró.

Además, reveló que está planeando un viaje a Buenos Aires y que tiene muchas ganas de encontrarse con ella: su deseo es que se ensamble a la familia.