Publicidad

6° Mendoza

Sabado, julio 02, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$130,2500

Dólar Ahorro/Turista

$215,64

Dólar Blue

$239,00

Dólar CCL

$252,22

Euro

$130,7942

Riesgo País

2374

6° Mendoza

Sabado, julio 02, 2022

RADIO

ONLINE

La China Suárez y un fulminante gesto con Paula Chaves que confirma el fin de su amistad

Eugenia "China" Suárez dejó en claro que ya no quiere tener más que ver con la esposa de Pedro Alfonso, quien era su íntima amiga 

Redacción
23/02/2022 14:06

La China Suárez y Paula Chaves eran amigas muy cercanas, compartían muchos momentos juntos con sus respectivas familias y se llevaban espectacular. Todo esto cambió a mediados del 2021, cuando se desató el escándalo que involucró a la ex de Benjamín Vicuña como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi

En noviembre pasado, Paula Chaves visitó Cortá por Lozano y no opinó mucho al respecto del conflicto que enfrentó a la China Suárez con Wanda Nara y destacó su incondicional amistad con Zaira.

"Es horrible (lo que pasó), pero no voy a hablar del tema. Me apena mucho todo, pero no es mi tema y no puedo opinar ni hablar, ni nada", había dicho la modelo y conductora. Consultada por Zaira Nara, Paula Chaves agregó: "Zaira es la madrina de mi hija y yo la amo".

Después de varios meses, y con un silencioso gesto, la China dejó en claro el fin de su amistad: la dejó de seguir en Instagram.

"La China Suárez dejó de seguir a Paula Chaves", informó Estefi Berardi en Twitter, dando cuenta de que la actriz eliminó de Instagram a la esposa de Pedro Alfonso, quien aún la sigue en su red social.

En 2021, cuando se descubrió el affaire de la ex de Benjamín Vicuña con Mauro Icardi, la China borró de sus redes a las hermanas Nara: con Zaira, Suárez comparte agencia de modelos y tenían una cariñosa relación previo al escándalo.