¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La China Suárez y Benjamín Vicuña se dejaron de seguir en Instagram luego del escándalo con Wanda y Mauro Icardi

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

14° Mendoza

Miércoles, septiembre 28, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,0000

Dólar Ahorro/Turista

$268,82

Dólar Blue

$290,00

Dólar CCL

$307,62

Euro

$143,0563

Riesgo País

2665

14° Mendoza

Miércoles, septiembre 28, 2022

RADIO

ONLINE

La China Suárez y Benjamín Vicuña se dejaron de seguir en Instagram luego del escándalo con Wanda y Mauro Icardi

Cuando parecía que todo iba volviendo a la normalidad, la ex pareja hizo sentir el conflicto con Wanda Nara y Mauro Icardi

Redacción
01/11/2021 14:04

La corta separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara a causa de los mensajes que el futbolista intercambiaba con la China Suárez, dejó un conflicto que parece no terminar.  Este domingo, la actriz y modelo, se dejó de seguir con su ex, Benjamín Vicuña en las redes sociales, una movida que no quedó al margen de los fanáticos de ambos.

Rodrigo Lussich, en el Show de los Escandalones, se encontraba hablando sobre el reality Siendo Pampita, cuando tuvo que dejar de lado el tema para corroborar en vivo la noticia que le pasaba “por cucaracha” Adrián Pallares desde el control. “Siempre pasa un quilombo cuando estamos en el aire”, se quejó el conductor.

En esa misma línea, explicó que Benjamín Vicuña quedó envuelto en el escándalo cuando Wanda y él comenzaron a seguirse en Instagram, al tiempo que circulaban rumores acerca de una charla que habrían tenido la mediática y el actor chileno, algo que fue desmentido por él. Otro dato no menor es que la semana pasada trascendió que tanto Nicolás Cabré como Vicuña le habrían pedido a Suárez que regrese de España para poder ver a sus hijos.

“Durante la semana, tanto Cabré como Vicuña estaban bastante enojados con la China porque querían que vuelva al país para ver a sus hijos. Vimos un posteo de Benjamín (reencontrándose) con sus dos hijos, pero evidentemente en el medio pudo haber ocurrido algún tipo de pelea, algún reproche, algo de todo el Wandagate que provocó esto”, manifestó por su parte Daniel Ambrosino.

“Se armó, se picó. Es toda una señal al estilo de ‘quiero que el mundo sepa’, porque si no, queda entre cuatro paredes. Ella quiere que se sepa que está todo mal con él. Y él tampoco la sigue a ella”, agregó Lussich. “Vicuña dejó de seguir a la China Suárez, la China Suárez dejó de seguir a Vicuña. Y lo cierto es que, a poco del regreso de ella, las cosas se han complicado. Estaba todo mal, pero está peor”, finalizó el conductor. 

Foto: Instagram.

Foto: Instagram.