¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La China Suárez se cortó el pelo en un vivo, pero no salió cómo lo esperaba: “Uh, creo que la c...”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

29° Mendoza

Domingo, diciembre 04, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,7500

Dólar Ahorro/Turista

$306,67

Dólar Blue

$312,00

Dólar CCL

$327,00

Euro

$177,2341

Riesgo País

2245

29° Mendoza

Domingo, diciembre 04, 2022

RADIO

ONLINE

La China Suárez se cortó el pelo en un vivo, pero no salió cómo lo esperaba: “Uh, creo que la c...”

“Me corto el flequillo con ustedes...”, escribió la ex de Benjamín Vicuña en las descripción del video que fue viral

Redacción
03/10/2022 12:50
Imagen ilustrativa.

 

La actual novia de Rusherking, se animó a un cambio de look pero no salió como ella lo esperaba, a través de un TikTok, la actriz mostró como fue el proceso. 

“Me corto el flequillo con ustedes...”, escribió la ex de Benjamín Vicuña en las descripción del video que fue viral. Tijeras en mano, muy concentrada tomándose el pelo frente al espejo y luego del primer tijeretazo... “Creo que la cagué. Una guerrera persevera”, escribió.

Insistente, tal como se describió en el video que compartió, volvió a cortar y a repetir, esta vez en voz alta, que la cagó. Sin embargo, luego de un corte mostró cómo le quedó su nuevo look y consiguió miles de “Me gusta”. No es la primera vez que se corta sola el pelo, en el 2020 luego de Argentina, Tierra de Amor y Venganza, usó el pelo por debajo de los hombros y en un momento, al querer mantener el largo en vez de ir a su estilista, fue ella quien se lo recortó.

 

El corte se lo realizó durante su estadía en Madrid, España, donde estuvo para presentar la película que filmó allí, Objetos, con Álvaro Morte Verónica Echegui. “Bueno, terminamos el junket de prensa de Objetos en Madrid. 

Ayer me agarró la locura a la una y pico, y me corté el flequillo”, había contado en su cuenta de Instagram donde al postear su nuevo peinado recibió cientos de elogios: “Hermosa”, “Divina”, “Hay algo que nunca vas a lograr... que algo te quede mal”, “Naaaaa te queda muy lindo”.