2° Mendoza

Miércoles, agosto 10, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$140,0000

Dólar Ahorro/Turista

$246,35

Dólar Blue

$293,00

Dólar CCL

$287,66

Euro

$136,9152

Riesgo País

2468

2° Mendoza

Miércoles, agosto 10, 2022

RADIO

ONLINE

La China Suárez no estaría conforme con lo que dijo en la entrevista con Fantino

La periodista Débora D’Amato dijo que la ex pareja de Vicuña se quedó con cosas que decir

Redacción
26/11/2021 14:04

Este martes, salió una de las notas más esperadas en el mundo del espectáculo. Wanda Nara y Mauro Icardi charlaron a fondo con Susana Giménez tras el escándalo amoroso que incluyó a la China Suárez por la pantalla de Telefé. Allí hablaron sobre la infidelidad del futbolista con la actriz y, aunque todavía falta conocer el resto de la nota, ya se pudieron sacar algunas conclusiones al respecto.

Del otro lado, la China, grabó una nota con Alejandro Fantino que sólo se podrá ver por la plataforma Star+. Pero Eugenia no solo hablará del tema del momento, si no que revelará otros aspectos de su vida como sus hijos, su ex pareja Benjamín Vicuña, la nueva película que terminó de rodar hace poco y más.

Cabe remarcar que la entrevista de Suárez se grabó antes de que se emitiera la que la diva le hizo a Wanda e Icardi, por lo que, seguramente, hay información que ella habría omitido. Según reveló la periodista Débora D’Amato, la actriz no se quedó conforme con lo que dijo tras ver la nota con Susana Giménez.

"Esto es especulación, en base a la información que tengo: la China está arrepentida de haber grabado su nota con Alejandro Fantino antes de ver la entrevista de Wanda Nara y Mauro Icardi. En algunas cositas quedó un poquito atragantada", explicó en el programa A la Tarde.

Además, la panelista contó detalles de cómo se encuentra la actriz tras lo sucedido: "Anímicamente, no está bien. Obviamente, cría a sus hijos y tiene un entorno que la contiene, que la saca un poco de las redes y de esta locura. Está abatida porque parece que se lleva el mundo por delante, de la boca para afuera, pero cuando está en la casa la pasa mal", continuó.

"Si uno escucha a Wanda… La imagen que quedó arruinada es la de la China. Además de que los medios hicieron un debate terrible y descarnado sobre ella. La China quedó muy bajoneada", concluyó.