¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La China Suárez llevó a Rusherking al acto escolar de su hijo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Martes, enero 31, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$194,0000

Dólar Ahorro/Turista

$340,13

Dólar Blue

$381,00

Dólar CCL

$367,42

Euro

$203,4560

Riesgo País

1817

26° Mendoza

Martes, enero 31, 2023

RADIO

ONLINE

La China Suárez llevó a Rusherking al acto escolar de su hijo

Una de las parejas del momento, apagaron todas las alarmas de una supuesta crisis luego de verlos juntos en el acto del hijo de la actriz y Vicuña

Redacción
28/11/2022 12:10

Desde hace días, se puso en el centro de la escena el rumor de que China Suárez y Rusherking se habrían separado, luego de que él coincidiera con su ex, María Becerra, en Las Vegas durante una entrega de premios.

A los seguidores de la actriz y del cantante les llamó muchísimo la atención que ya no se dedicaran dulces mensajitos en Instagram, como los habían acostumbrado. En este contexto, Estefi Berardi demostró que siguen de novios.

Luego de que China hiciera eco de una foto cenando en un restaurante con Rusherking y su familia, la panelista de LAM compartió otra tierna imagen en la que se ve al cantante con la actriz en el acto escolar de Amancio, el hijo más chico de ella con Benjamín Vicuña; juntos y apoyándose en todo momento, afianzados.

Rusherkin y China Suárez

Días atrás, la panelista de LAM también había salido a bancar a la pareja en medio de los rumores de separación: "(Ellos) están re bien. Hicieron una nota especulando con eso porque no se dan like (en las redes sociales). Rusherking no le da like tan seguido nunca".