¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La China Suárez estrenó su primera canción como solista

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

15° Mendoza

Martes, septiembre 27, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$152,2500

Dólar Ahorro/Turista

$267,77

Dólar Blue

$286,00

Dólar CCL

$306,86

Euro

$140,7021

Riesgo País

2592

15° Mendoza

Martes, septiembre 27, 2022

RADIO

ONLINE

La China Suárez estrenó su primera canción como solista

Titulado como "Lo que dicen de mí", el tema critica a los periodistas y a los medios debido al hostigamiento que recibió durante el Wandagate

Redacción
15/07/2022 11:27

Este jueves a las 21 horas, Eugenia "la China" Suárez lanzó su segundo corte musical (esta vez como solista): "Lo que dicen de mí". Previo al estreno del videoclip, la artista grabó una especie de introducción a la canción y manifestó: “La escribí en medio de un ataque, estaba en un muy mal día porque no sé qué estaban diciendo, no me acuerdo, estaba triste y ahí nace esta canción”.

“En otro momento ni siquiera hubiera hablado de esto, lo tenía muy tapado, muy oculto, no quería iluminar el problema”, reveló. Y señaló que aunque muchos piensen que las cosas no le afectan es “muy vulnerable” como cualquier persona.

“A veces me cuesta entender la maldad o el ensañamiento o la gente que está muy preocupada por lo que hace el otro con su vida. Con que una o dos personas se identifiquen con la canción ya estoy muy tranquila”, concluyó.

Para lo que fue el lanzamiento musical, la China reunió a toda su gente querida en un salón y juntos festejaron el tema. Se pudo ver entre ellos a sus hijos, su actual pareja Rusherking, su amigo y peluquero Juanma Cativa, su madre y muchos más.

Inmediatamente, la también modelo y actriz, se volvió tendencia en las redes sociales. Algunos manifestaron lo mucho que les gustó el hit y otros todo lo contrario. “La nueva canción de la China Suárez, sí mi reina”, “Me encanta su nueva canción y percibo que me va a gustar mucho su carrera musical. Vamos reina gitana”, “Banco mucho a la China, pero la canción es malísima, yo hubiese hecho cadena nacional contando con lujo de detalles todo, e insultando a todo LAM. Que se pudra, ‘colta’”, fueron algunos de los comentarios.