Publicidad

25° Mendoza

Sabado, enero 22, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$109,2500

Dólar Ahorro/Turista

$181,15

Dólar Blue

$219,00

Dólar CCL

$218,82

Euro

$118,4885

Riesgo País

1916

25° Mendoza

Sabado, enero 22, 2022

RADIO

ONLINE

La China Suárez, enfurecida con una seguidora de Instagram

La actriz se cansó de las burlas y respondió con sarcasmo a una mujer que le comentó una foto con amigas

Redacción
06/12/2021 14:14

Hace algunos días que ya salió la entrevista de la China Suárez con Alejandro Fantino por la plataforma Star+. Allí, la actriz remarcó que quiere disfrutar de sus hijos y sus amistades, sin tiempo para el amor. Esto se pudo notar el sábado, cuando la ex de Benjamín Vicuña subió una foto a su feed de Instagram reunida con cinco amigas.

Sin embargo, el escándalo por el vínculo que entabló con el futbolista Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara, continúa siendo tema de debate y un comentario de una de sus followers en Instagram es la prueba de eso. En el posteo que subió hace tan solo unas horas, una usuaria le escribió: "Buscando amiga para la foto", acompañado de un emoji risueño. La China, cansada de las burlas y las críticas, le respondió con sarcasmo: "Les pagué", fue la picante respuesta que generó polémica.

Luego que trascendiera públicamente que Paula Chaves -muy amiga de Zaira Nara, hermana de Wanda- se alejó de ella, en la entrevista con Fantino, la actriz prefirió no nombrar con quienes cortó comunicación. También, Mery del Cerro, íntima de la China, decidió no volverse a mostrar públicamente con la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio.

China Suárez con Mery del Cerro y Paula Chaves, años atrás.

Sin embargo, en dicha entrevista, la China hizo hincapié en sus amistades “de toda la vida”, quienes, según sus palabras, “ni quisieron saber lo que pasó” y se mantuvieron incondicionales. Asimismo, se sinceró al revelar que su círculo de amigos es realmente muy pequeño, y que estaba tranquila con cómo la percibían tras el escándalo, dado que la conocen desde años.