4° Mendoza

Lunes, agosto 08, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$139,7500

Dólar Ahorro/Turista

$245,86

Dólar Blue

$292,00

Dólar CCL

$283,76

Euro

$136,4818

Riesgo País

2364

4° Mendoza

Lunes, agosto 08, 2022

RADIO

ONLINE

La China Suárez emocionada hasta las lágrimas al escuchar a Facundo Saravia saludar a su familia

La actriz se conmovió al oír al exintegrante de Los Chalchaleros, grupo que amaba su padre Guillermo, fallecido en 2012.

Redacción
28/06/2022 13:11

 

Recién llegada a la Argentina, tras unas vacaciones con Rusherking en México, China Suárez  compartió la emoción que sintió al escuchar los audios de WhatsApp que Facundo Saravia, ex integrante de Los Chalchaleros  le envió a su hermano Agustín.

¿El motivo de su profunda emoción? Guillermo Suárez, padre de la actriz, fallecido en 2012, fue quien la introdujo a la China y a su familia en el mundo del folklore y tener la palabra de Saravia la conmovió hasta las lágrimas.

"Mi papá nos despertó a mi hermano y a mí toda la vida con Los Chalchaleros", anticipó la China en una historia de Instagram, lista para compartir el cariñoso mensaje de Facundo Saravia a su hermano.

"Hola Agustín, ¿cómo estás? Soy Facundo Saravia. Te quería saludar y agradecerte que te gusten tanto Los Chalchaleros. Y que los escuches siempre", comenzó diciendo el cantante.

"Para nosotros, para el conjunto, que ya no canta más, es un placer que tantos años después de haber dejado nos sigas escuchando y que nos permitas estar en tu casa”, continuó Saravia.

 “Sé que tu papá te inculcó esto, así que espero que disfrutes del folklore en general, y de Los Chalchaleros en particular. Te mando un abrazo a vos y a tu familia", finalizó Saravia, emocionando hasta las lágrimas a la China Suárez.

China Suárez, conmovida al oír a Facundo Saravia:

"Facundo, sos la voz de nuestra infancia, de nuestros más lindos recuerdos. Escucharte nos lleva a esa infancia inmejorable, donde todo era amor, música y presente. Gracias", escribió la actriz y cantante.

Sensibilizada, y con su padre Guillermo siempre presente, China Suárez agregó: "No estoy llorando, se me metieron unos audios en los ojos".

¡