¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La calentura de Morena Rial con el papá de su hijo por el allanamiento de su casa

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

23° Mendoza

Domingo, febrero 18, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$854.00

Dólar Ahorro/Turista

$1366.40

Dólar Blue

$1095.00

Dólar CCL

$1115.43

Euro

$900.88

Riesgo País

----

23° Mendoza

Domingo, febrero 18, 2024

RADIO

ONLINE

La calentura de Morena Rial con el papá de su hijo por el allanamiento de su casa

La joven tuvo que enfrentar un inconveniente judicial por róblenlas de su ex y además lo acusó de “golpeador”

Redacción
18/03/2023 07:44

Morena Rial vivió momentos angustiantes y de suma tensión al ser allanada su casa en la villa cordobesa por un “problema”que habría tenido su ex novio y esposo de su padre, Facundo Ambrosini. Lejos del buen vínculo y la armonía, la joven le tiró unos palitos y todo empeoró.

Es que se supo que en las últimas horas a partir de una medida judicial fueron a buscar algo a su casa y culpó al joven de comprar “cosas robadas”. En este sentido, lo expuso: “Cuando tu ex es golpeador, manipulador y encima compra cosas robadas”.

Además, indicó que los patos los termina pagando ella. “Y quieren echarle la culpa a la mamá de su hijo y exponer a su hijo a un allanamiento… Qué bajo caemos", y más abajo concluyó "Ay chico tantas veces te salvé el culo… esta vez voy por todo".

Luego de lo ocurrido, su abogado salió a bábame públicamente y también lanzó un fuerte palito contra el accionar que fue equivocado: "¡Vergüenza el accionar de la Justicia de Córdoba! Están esperando que le pase algo más grave a More Rial", aseguró Alejandro Cipolla.

Después de hacerse público el inconveniente que tuvo, su padrino opinó sobre lo qué pasó y quiso darle un consejo al aire: "Yo le diría, desde mi lugar afectivo, que haga las valijas, se vaya de Córdoba, y que venga acá, cerca de su familia, de su padre, su hermana".

"Me parece que tiene que estar en un mejor lugar. No solo por ella, también por su hijo. Ese es mi consejo. Está en juego la salud y el bienestar de Francesco. Y la salud y la seguridad de una madre, que es sostén de hogar", concluyó.