¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La amenaza de la modelo trans que asegura ser la amante de Mauro Icardi: "Voy a hablar"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

28° Mendoza

Lunes, diciembre 05, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,7500

Dólar Ahorro/Turista

$306,67

Dólar Blue

$312,00

Dólar CCL

$322,53

Euro

$177,2341

Riesgo País

2244

28° Mendoza

Lunes, diciembre 05, 2022

RADIO

ONLINE

La amenaza de la modelo trans que asegura ser la amante de Mauro Icardi: "Voy a hablar"

Guendalina Rodríguez confirmó que en estos días volverá a Turquía para reencontrarse con el futbolista, que está solo cuidando a sus dos hijas

Redacción
30/09/2022 12:50

¿Quién es Guendalina Rodríguez? Es una mujer trans que asegura ser la amante de Mauro Icardi hace varios meses. Según los medios, es el "refugio" del futbolista en medio de su divorcio de Wanda Nara.

En las últimas horas y a través de sus redes sociales, la modelo confesó que se reencontraría con él, mientras la empresaria continúa en la Argentina cumpliendo como jurada en ¿Quién es la máscara?.

Aunque no hay pruebas de este romance que dice estar viviendo con el rosarino, la modelo jura que se frecuentan desde hace tiempo, pero que él no quiere blanquearla porque es trans. En sus redes, la joven italiana dio a entender que está cansada de la clandestinidad, y desafió a la mediática con un contundente mensaje: “Pronto voy a hablar”.

De todas formas, Guendalina aclaró que comprende perfectamente que Icardi no pueda trasladarse para visitarla, ya que se quedó en Turquía cuidando a sus dos hijas. Asimismo, justificó el contacto diario que Mauro mantiene con Wanda, ya que ella es su agente futbolístico.

Guendalina Rodríguez podría contar detalles íntimos de su relación con Mauro Icardi. Foto: Instagram Stories @guendalinarodriguez_.

Horas después de que Wanda Nara anunciara su separación en una historia de Instagram, la "amante" reapareció en escena para divulgar que Mauro Icardi la contactó para verla. Para que la gente le crea, compartió un supuesto chat donde él le reconoce que está bastante tranquilo pese al revuelo que se generó y le propone verse.

En diálogo con Mitre Live, la modelo detalló que en la cita que tuvieron hicieron el amor. “Él me dijo que si yo fuera una mujer biológica sería diferente. Voy a volver a Turquía la semana que viene”, advirtióTambién aseguró que él está soltero desde hace más de un año, pero que no se anima a distanciarse definitivamente de la empresaria porque teme que sus hija sufran.

Guendalina Rodríguez publicó su conversación con Mauro Icardi. Foto: Instagram Stories @guendalinarodriguez_.