¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

L-Gante no para: quiere verla si o si en ropa interior a Wanda Nara

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

15° Mendoza

Viernes, diciembre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,2500

Dólar Ahorro/Turista

$305,94

Dólar Blue

$313,00

Dólar CCL

$323,72

Euro

$176,4247

Riesgo País

2207

15° Mendoza

Viernes, diciembre 02, 2022

RADIO

ONLINE

L-Gante no para: quiere verla si o si en ropa interior a Wanda Nara

Se reunieron en un estudio fotográfico para hacer una transmisión de Instagram y se sacaron chispas. “Estoy sola hace tiempo”, resaltó la empresaria

Redacción
30/09/2022 13:03

En medio de los rumores de romance, Wanda Nara y L-Gante volvieron a verse las caras este jueves.

Él la sorprendió en el estudio fotográfico desde donde anunció el lanzamiento de su marca deportiva.

Después de fundirse en un fuerte abrazo, se refieron a su amistad y sus vidas sentimentales  y hubo una pregunta que hizo sonrojar a la mediática.

El músico primero quiso saber si realmente está soltera. “Sí, hace tiempo. Viste que uno no toma la decisión de un día para el otro”, explicó ella.

Él también reconoció que su speración de Tamara Báez es de larga data y que por ahora está “light”, pese a que le llegan muchos mensajes de chicas que quieren conocerlo para tener una aventura.

Cuando llegó el momento de hablar de trabajo, Wanda contó que pronto le dará luz verde a su marca de lencería, donde ella se lucirá como la única modelo en la sesión de fotos.

 Con picardía, L-Gante le preguntó: “¿Puedo ir?”. Entre risas, la empresaria contestó de forma negativa, y se puso colorada al darse cuenta de que le tiraba indirectas. " ¿ Será que hacemos buena pareja? lo chicaneó alimentando la fantasía de sus fans, que les gustaría verlos juntos. Por ahora, dejaron en claro que solo “son muy buenos amigos”.

 

Wanda Nara aclaró que fue ella quien pagó la cena con L-Gante

La mediática y el músico de cumbia 420 fueron vistos en uno de los restaurantes más populares de Costanera Norte y la cifra que gastaron impactó a todos. Según el periodista Damián Rojo, L-Gante abonó $110 mil por la velada. Esta cifra hizo enojar a Tamara Báez, que lo acusó de rata por querer pasarle $50 mil de cuota alimentaria.

Para despegarlo de la polémica, Wanda aprovechó el vivo de Instagram que hicieron para aclarar que fue ella la que pagó la cuenta, y aseguró que tiene el comprobante por si alguien quiere verlo.