¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

L-Gante fue demandado por su ex por violencia económica

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Martes, enero 31, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$194,0000

Dólar Ahorro/Turista

$340,13

Dólar Blue

$381,00

Dólar CCL

$367,42

Euro

$203,4560

Riesgo País

1817

26° Mendoza

Martes, enero 31, 2023

RADIO

ONLINE

L-Gante fue demandado por su ex por violencia económica

Acompañada por su abogado, la ex del cantante urbano se acercó hasta la fiscalía, tras viralizar la bolsa de alimentos que el músico le hizo llegar

Redacción
04/11/2022 09:29

Hace algunas horas Tamara Báez mostró indignada la bolsa con unos cuantos paquetes de fideos que L-Gante le hizo llegar a modo manutención alimentaria para Jamaica, la hija que tienen en común. Pero luego tomó cartas en el asunto y junto a su representante legal ratificó judicialmente una denuncia por violencia económica ya en curso.

Abordada por las cámaras de A la tarde en las inmediaciones de la Fiscalía número 9 de General Rodríguez , Tamara Báez habló con el cronista de América TV. Acompañada por su abogado, el Dr. Juan Pablo Merlo, confirmaron que todo sigue su curso debido a que no han logrado llegar a un acuerdo, a pesar del tiempo transcurrido.

Estoy muy mal porque necesito que se soluciones todo. Quiero que estemos bien, quiero que él nos tenga bien, más que nada a mi hija. O sea, no me puede mandar una bolsa de alimentos cuando hace tres meses no me pasa plata, es súper injusto”, explicó Tamara.

En tanto, sobre el régimen de visitas de la nena, la mamá de Jamaica afirmó que es lo primero que le firmó a L-Gante porque no quiere que deje de ver a la pequeña ni que deje de tener relación con ella porque es su hija.

Pero volvió a la carga con relación al tema alimentos: “Es lo que corresponde: cumplir como padre”. Así como evitó recordar los episodios violentos que vivió con el referente de la cumbia 420. “No estoy tan fuerte como para hablar de eso”, se justificó, aunque confirmó que fue “súper grave”. (Primiciasya)