¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

L-Gante en problemas: Allanaron sus casas en busca de armas

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

20° Mendoza

Miércoles, octubre 05, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$155,2500

Dólar Ahorro/Turista

$272,83

Dólar Blue

$282,00

Dólar CCL

$309,67

Euro

$147,2423

Riesgo País

2768

20° Mendoza

Miércoles, octubre 05, 2022

RADIO

ONLINE

L-Gante en problemas: Allanaron sus casas en busca de armas

La medida es en el marco de la causa por un incidente que el cantante tuvo con vecinos.

Redacción
10/02/2022 12:47

La fiscal Alejandra Rodríguez ordenó el allanamiento de dos casas del trapero L-Gante en el marco de una investigación por una denuncia de amenazas.

Una de las viviendas está dentro del country Club Banco Provincia, ubicada en el partido de Moreno, y la otra que aún está en obra en la localidad de General Rodríguez.

La fiscal que entiende en la causa imputó al cantante por amenazas, portación de arma de guerra y de haber efectuado dos disparos contra sus vecinos y autorizó el operativo para buscar el arma que figura en dicha denuncia.

La investigación se inició el pasado sábado, luego de que el cantante amenazara con un arma a un joven tras acusarlo de haber entrado a su casa de General Rodríguez a robar.
 

Según declaró un testigo, en el lugar se habrían escuchado dos disparos, lo que podría dar un giro en la situación del artista ya que la carátula de la causa podría cambiar a tentativa de homicidio.

Esa noche, Elian Valenzuela se habría dirigido hacia una plaza de la localidad bonaerense en busca de un grupo de chicos que se encontraban reunidos en el lugar, con el dato de que el muchacho que buscaba se encontraba ahí.

Cuando el artista de 21 años identificó al supuesto ladrón, habría desenfundado un arma y amenazado al joven, según contaron vecinos del barrio en diálogo con Crónica HD.

Fue en ese momento cuando arribó la policía al lugar y comenzó un proceso de investigación que culminó en el doble allanamiento de este miércoles, en la casa que el cantante está construyendo en Barrio Bicentenario y en la vivienda en la que reside actualmente, en el Country Banco Provincia.