¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Karina La Princesita se mostró llorando y generó preocupación: "Las heridas nos marcan"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

33° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.00

Dólar Ahorro/Turista

$1369.60

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1139.11

Euro

$906.10

Riesgo País

----

33° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Karina La Princesita se mostró llorando y generó preocupación: "Las heridas nos marcan"

La cantante de cumbia, compartió un video en su Instagram, donde aparece sumamente angustiada en varios momentos. Entérate de los detalles 

Redacción
13/09/2023 09:37
Karina. Imagen- Web.

En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, Karina La Princesita compartió un video, donde se la observa sumamente angustiada en varios momentos. Muchos de sus seguidores se preocuparon.

La estrella de la cumbia acompañó la publicación con un profundo mensaje. "A veces las heridas de la infancia y lo que nos tocó vivir, nos marca. Puede que esas heridas nos acompañen a lo largo de nuestra vida, así tengamos una vida para muchos, soñada. Hoy, con todo eso, me acepto y me abrazo . Abrázate de vez en cuando", expresó.

Karina La Princesita

En las últimas línea del posteo, Karina dejó un consejo para sus más de 3 millones de seguidores. "La acción de abrazarte es una muestra de que te estás ocupando y estás sanando", remarcó.

Al finalizar, la artista aclaró a todos sus fans que no se preocupen. "Esto no es un pedido de ayuda o aviso de que estoy mal. Muy por el contrario, es parte de reconocerse con todo lo que sos y avanzar", concluyó.

La hija de Karina La Princesita y El Polaco generó polémica con unas fotos

En agosto de 2022 Sol Cwirkaluk, la hija de los cantantes Karina La Princesita y El Polaco, festejaba sus 15 años con una gran celebración que nunca olvidará.

Lo cierto es que ahora con 16 la adolescente generó un gran revuelo desde su cuenta de Instagram con uno de sus últimos posteos.

Redes. Gentileza.

Sol subió una serie de imágenes donde se la ve con su camisa color blanco levemente abierta, corbata, anteojos y pollera, lo que motivó una gran cantidad de comentarios de sus seguidores.

Muchos de ellos la apoyaron al mostrarse así mientras que otros usuarios cuestionaron esa actitud e incluso pidieron que intercedan sus padres, Karina y el Polaco, debido a su corta edad.