¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Julia Mengolini demandará a Yanina Latorre tras acusarla de "chorra"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1085.49

Euro

$906.27

Riesgo País

----

23° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Julia Mengolini demandará a Yanina Latorre tras acusarla de "chorra"

En Duro de Domar, la periodista anunció que llevará a la panelista a la Justicia. "Esta discusión la voy a seguir en el ámbito que corresponda"

Redacción
28/11/2023 20:01
Yanina Latorre y Julia Mengolini. Imagen- Web.

Después del duro cruce entre Yanina Latorre y Julia Mengolini, la periodista anunció que la llevará a la Justicia. La fundadora de Futurock lo afirmó luego de que la panelista de LAM la acusara de "chorra" y "estafadora".

En Duro de Domar (C5N), Mengolini lanzó: "Yanina ya se pasó. Esta tirria que tenemos tiene unos cuantos años, me la vengo bancando desde hace un montón. Cada tanto contesto, pero mucho menos que ella, o a veces la dejo hablando sola porque no me resulta interesante el personaje ni lo que plantea. Es todo mentira y habla sin parar, no hay una conversación mínimamente interesante".

"Ya se pasó un poco. Acusarme de chorra y estafadora, es algo a lo que pienso ponerle un límite. Y esta discusión la voy a seguir en el ámbito que corresponda", aseguró la periodista.

Julia Mengolini demandará a Yanina Latorre.

"En Tribunales", remarcó el conductor Pablo Duggan. "Seguramente sí. Porque ahora ya se pasó. Me parece que está zarpadísima", expresó Mengolini.

Tremendo cruce entre Yanina Latorre y Julia Mengolini

Yanina Latorre y Julia Mengolini vienen desde hace varios días manteniendo un tenso ida y vuelta con mensajes cruzados al aire desde sus programas.

“Yanina estuvo festejando mucho que yo me voy a quedar sin trabajo. Lo dijo en la radio, me mandaron un montón de cortes. Que se quede tranquila, yo no me voy a quedar sin trabajo, pero mucha gente sí”, dijo la panelista del ciclo Duro de Domar.

Y agregó: “Yo no me pondría feliz por que nadie se vaya a quedar sin trabajo. Con todo lo que está pasando, ¿eso es prioritario para ella? Tiene una obsesión. Ella está feliz con el cambio de gobierno, entonces disfruta de eso”.

Desde su programa de radio en El Observador, la panelista de LAM le contestó con todo: “A ver, yo no festejé... vos estás asumiendo que trabajás de oficialista y que te pagan nada más que para defender un gobierno y que te van a dejar de pagar. Yo quiero que la gente trabaje por talento, que cada uno trabaje porque se lo merece, que no importe la ideología”.

Y la trató de "pautera" y “estafadora”: “Si vas al boletín oficial ves que hay una sociedad que se llama Somos Chamuyo SRL... (A Julia) estás asociada a Nicolás Sánchez y Esteban Siderakis, que tienen denuncias por más de 150 millones de cheques devueltos, sin fondos, estafadores, que le venden a la gente una hamburguesería que no tiene nada, obligan a comprarle a ellos las materias primas y después se funden. Luego van y le compran el negocio. Vos estás ahí, Mengolini, con dos estafadores”.

Esto no terminó ahí sino que el domingo Mengolini hizo un picante posteo en la red social X: “Yanina Latorre, sos una terrible cornuda, mersa, botinera. Yo me dedico a laburar y mal que te pese lo voy a seguir haciendo en defensa de los intereses populares. Tenerte de enemiga no llega a ser un honor pero es divertido. Seguí diciendo boludeces. No hacés más que alentarme”, señaló la periodista.

Y Yanina Latorre no se quedó callada y retrucó: "Jaja esto te grafica. Pautera. Soy cornuda y botinera pero no chorra ni estafadora ni defiendo sistemas por guita. Acá la única grasa sos vos!”.

"Cómo te calentaste parda! Jajaja te salió la groncha agresiva de adentro. Le decís cornuda a una mina y le decís botinera! ¿Y vos que sos? Fracasada porrera!", agregó muy picante.