¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jorge Rial se refirió a los destrozos de su hija Morena en el departamento que alquiló

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

12° Mendoza

Miércoles, abril 17, 2024

RADIO

ONLINE

12° Mendoza

Miércoles, abril 17, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Jorge Rial se refirió a los destrozos de su hija Morena en el departamento que alquiló

El conductor Jorge Rial, que volvió de un viaje a México, se refirió a cómo está hoy la relación con su hija Morena y el conflicto por la vivienda de la joven

Redacción
21/02/2024 07:50
A su regreso de México, el conductor habló sobre la situación de su hija; Morena
PUBLICIDAD

Jorge Rial habló con el programa Mañanísima, El Trece, y reveló cómo dejó su hija Morena Rial el departamento que él le alquilaba, en medio de la distancia que hay hace un tiempo entre los dos y las versiones de importantes destrozos en la vivienda que habitaba la joven.

Además, se refirió al conflicto entre el presidente Javier Milei y la cantante Lali Espósito"Lali tiene la suficiente espalda para bancarla. Me pareció un despropósito (lo que dijo el presidente de la artista), hay una fuerza que no es lineal entre el presidente y cualquiera de nosotros, no me gustó", precisó el conductor.

Sobre el vínculo con su hija, el periodista señaló: “Hay una prudente y sana distancia, ella está en Córdoba y yo acá, pero sí hablamos. Es mi hija y la madre de mi nieto”.

“¿Viste cómo dejó el departamento?”, le consultó el cronista. Y el conductor, que venía de un viaje por MéxicoJorge Rial comentó: “Me contaron, igual te podes imaginar que conozco el tema. Pero ella es grande y se tiene que hacer responsable ella, yo no tengo nada que ver".

"Calculo que se hará responsable de sus actos, yo me hago responsable de los míos”, agregó. Y sobre si se juntaría a hablar con su ex amigo Luis Ventura, contestó irónico: "No está en mi lista de prioridades hoy".

More Rial reveló los verdaderos motivos por los que Jorge no la deja en la calle

Que la relación de More Rial con su padre, el popular periodista Jorge Rial, no pasa por el mejor de los momentos no es ninguna novedad. Si bien siempre tuvieron diferencias y encontronazos, la guerra que ella le declaró al ex conductor de Intrusos tras su infarto en Colombia allá por mayo de 2023, claramente marcó un antes y un después.

Lo cierto es que el raid mediático de la influencer, donde ventiló las más diversas intimidades familiares, remontándose a su infancia, a los tremendos castigos y maltratos que le propinaba su madre, Silvia D'Auro, hicieron que el vínculo con su padre se cortase según ella misma lo aseguró en cuanta nota dio.

En tanto, con el paso de los meses, las aguas comenzaron a aquietarse y de a poco el diálogo entre ellos parecería haberse reanudado. Al menos, así lo hizo saber la propia Morena entrevistada en Socios del espectáculoEl Trece, donde admitió: "No nos amigamos, volvimos a hablar pero poco y nada. Él siempre va a ser mi papá y aunque tengamos 400 mil peleas, nunca me va a dejar en la calle quizás no tanto por mí sino por el amor que le tiene a Francesco, mi hijo".

Por último, la hija de Jorge Rial reconoció sobre la actual relación con su padre: "El distanciamiento que tenemos, por un lado está bien pero por otro me cuesta. Una siempre quiere el apoyo, sobre todo en mi caso que no es que tengo una tía, una prima o una abuela... no tengo a nadie".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD