¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jorge Rial opinó sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "No sé cómo aguantó"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

32° Mendoza

Sabado, noviembre 26, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$171,7500

Dólar Ahorro/Turista

$301,79

Dólar Blue

$320,00

Dólar CCL

$323,02

Euro

$172,3792

Riesgo País

2370

32° Mendoza

Sabado, noviembre 26, 2022

RADIO

ONLINE

Jorge Rial opinó sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "No sé cómo aguantó"

El periodista habló sobre el duro año que tuvo el conductor de ShowMatch y analizó el fin de su relación amorosa

Redacción
18/05/2022 13:14

Este martes, Jorge Rial fue abordado por uno de los noteros de LAM y dentro de las cosas que habló, estuvo el tema de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

Primero arrancó recordando que fue el quien obtuvo la primicia de que la relación no iba más tras un mensaje del conductor de Showmatch y manifestó: "Cuando me enteré de todo, hablé con Marcelo. Bueno, son ciclos… No me sorprendió, pero porque a veces te pasan cosas en tu vida y se engarza todo, y esos son los finales". 

En esa línea, Rial confesó que habló sobre el tema con Gustavo Yankelevich en su ciclo radial Argenzuela y ambos se mostraron sorprendidos ante el aguante de Tinelli: "Lo hablamos y  me decía: 'Cuando tenés los planetas mal alineados... No sé cómo aguantó tanto tantos quilombos...'. San Lorenzo, la tele que no fue un buen año y cuando tenés los planetas mal alineados, se te viene el alud y no lo podés pararLo digo por experiencia. Creo que Marcelo tendría que reordenar”.

Luego, Jorge siguió con los detalles de la conversación que mantuvo con Marcelo. "Hablamos bastante con Marcelo, yo lo escuché y lo noté bien. Igual, yo tampoco entiendo no entiendo cómo aguantó. Fue todo muy duro, una detrás de la otra", reveló el periodista. Asimismo, bromeó irónico sobre su soltería: "Estamos los dos para salir. Yo le dije ‘¿vamos a Sunset?’. Y me respondió ‘no está más, pelot…’. Yo no sabría por dónde empezar. Si salimos Marcelo y yo, daríamos vueltas con el auto como dos pelot…". 

Por último, Rial se mostró divertido sobre la idea de conocer a alguien, ahora que se encuentra soltero tras su separación de Romina Pereiro: "No sé... ¿Te vas a bajar una aplicación?, ¿vas a tirotear gente por Instagram?", le preguntó el notero. "¡Dale, somos grandes!", respondió Jorge.