¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Joaquín Furriel blanqueó su romance con Guillermina Valdés

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

33° Mendoza

Lunes, febrero 19, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$855.50

Dólar Ahorro/Turista

$1368.80

Dólar Blue

$1110.00

Dólar CCL

$1143.92

Euro

$902.88

Riesgo País

----

33° Mendoza

Lunes, febrero 19, 2024

RADIO

ONLINE

Joaquín Furriel blanqueó su romance con Guillermina Valdés

Luego de varios rumores, el actor finalmente confirmó el romance con la ex de Marcelo Tinelli y aseguró que se están “conociendo” desde hace algún tiempo 
 

Redacción
03/10/2023 18:52
Guille Valdés y Joaquín Furriel.

Luego de varios rumores, Joaquín Furriel finalmente confirmó el romance con Guillermina Valdés y aseguró que se están “conociendo” desde hace algunos meses.

Las versiones que apuntaban a que el actor y la expareja de Marcelo Tinelli estaban juntos, venían desde hacía tiempo. A fines de septiembre fue Yanina Latorre quien habló al respecto en LAM (América, lunes a viernes a las 20).

La panelista del programa que conduce Ángel de Brito había dicho que Joaquín y Guillermina viven muy cerca y que un sábado a la tarde la modelo fue vista saliendo del departamento en el que vive él.

Joaquín Furriel y Guillermina Valdés. .

“El sábado a la tarde, ella salió del departamento de él, la vieron y me avisaron. La dirección de él no es lejos de donde vive ella”, lanzó en el ciclo de América.

Ahora, fue el propio Furriel quien rompió el silencio y, en diálogo con La Nación, confirmó su relación con Valdés.


“Estoy muy bien. Hoy no tengo nada que ocultar, ni tampoco que mostrar, y lo hago por una cuestión de salud personal y porque es algo que valoro en la gente”, respondió el artista cuando le preguntaron sobre los rumores de romance.

Con Guillermina estamos hace unos meses juntos, conociéndonos. No tengo nada más que decir. Los dos tenemos muy claro que conocerse con alguien lleva un tiempo”, agregó después.

Y aclaró: “Hoy no lo siento precipitado porque ya llevamos unos meses. Tiene mis mismos valores y eso me gusta mucho; es importante marcar ese límite de la intimidad”.

Joaquín Furriel y Guillermina Valdés.

“Son tiempos en los que no sé bien por qué la gente cree que tiene beneficios mostrar y contar todo de su vida”, reflexionó.

Cabe destacar que a mediados de agosto, Clarín dialogó con el actor en un centro de esquí del Cerro Chapelco, en San Martín de los Andes, y él no quiso hablar sobre su vida sentimental.

Cómo surgieron los rumores de romance entre Joaquín Furriel y Guillermina Valdés

Separada de Marcelo Tinelli, a Guillermina Valdés se la relacionó con varios famosos como el influencer Santiago Maratea o el arquero de Boca, Javier García. Y a fines de septiembre un nuevo nombre surgió entre los pretendientes de la modelo, el de Joaquín Furriel.
Fue Yanina Latorre quien habló sobre eso en LAM (América, lunes a viernes a las 20) y aseguró que el artista y la empresaria se estaban conociendo.

"Guillermina Valdés, 46 años, hijos, separada, (Sebastián) Ortega, (Marcelo) Tinelli, exmaridos grosos, modelo, actriz, empresaria, es bellísima, es rubia natural, es bomba, está separadísima de Marcelo", adelantó en ese momento la panelista.

Y aclaró que tenía la información porque le habían avisado “como seis vecinos de él”.

Guille Valdés y Joaquín Furriel.

"Todos lo indicios que tuvimos de relaciones fueron reales porque (Santiago) Maratea dijo que sí, con el arquero de Boca, Javi García, la encontramos, la seguimos... le estamos arruinando toda la vida", siguió.

Además, contó que había mandando a hacer “una guardia” para obtener una foto de Guillermina y Joaquín, pero no lo había conseguido.

“Se ve que hoy no se vieron, lo que no linkeo es dónde se conocieron", manifestó Yanina.

"Él es Joaquín Furriel, bomba él, que sepamos está solo, tuvo una hija con Paola Krum, estuvo con Eva De Dominici", sumó después.