¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jesica Cirio vio el partido con un estilo ultra futbolero

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Martes, febrero 07, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$196,0000

Dólar Ahorro/Turista

$343,91

Dólar Blue

$373,00

Dólar CCL

$365,71

Euro

$206,5649

Riesgo País

1912

26° Mendoza

Martes, febrero 07, 2023

RADIO

ONLINE

Jesica Cirio vio el partido con un estilo ultra futbolero

La modelo estuvo alentando a los jugadores desde muy cerca y lo compartió en sus redes sociales

Redacción
22/11/2022 15:36
Jesica Cirio mostró como alentó a la selección

Luego de visitar Las Vegas, Jesica Cirio llegó a Qatar para poder disfrutar, junto con algunos de sus amigos famosos que viajaron al mismo destino, del partido de Argentina en el Mundial, el cual generó muchas expectativas en todo el país.

Al llegar la ciudad de Doha, en donde se celebra la competencia del mundo del fútbol, la esposa de Martín Insaurralde se mostró muy emocionada junto a su hija Chloé, que fue al primer partido con la cara pintada con la bandera de Argentina y una remera de la Selección.

Al llegar a la cancha, Jesica exhibió varios vídeos en los que se la vio súper emocionada en una ubicación muy cercana a los jugadores y hasta posteó el encuentro que tuvo con uno de los hijos de Martín Isaurralde, quien viajó para ver el partido y acompañar a su hermanita.

Para el importante momento, Jesica eligió lucir la remera de la Selección Argentina firmada por los jugadores y combinó el look con unos jean tiro largo con aberturas en las piernas y una camperita que también tenía colores celestes y blancos.

Sin dudas, Cirio sabe muy bien como deslumbrar con vestidos impactantes y conjuntos para entrenar muy ajustados, pero también disfruta de momentos relajados con ropa cómoda que la hacen verse ultra canchera.