8° Mendoza

Viernes, agosto 05, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$138,7500

Dólar Ahorro/Turista

$244,76

Dólar Blue

$291,00

Dólar CCL

$289,60

Euro

$135,9693

Riesgo País

2458

8° Mendoza

Viernes, agosto 05, 2022

RADIO

ONLINE

Jairo presentará sus "50 años de música" en el Arena Maipú

El show reprogramado se llevará adelante el próximo domingo a las 21 en el estadio de Maipú. Son válidas las entradas adquiridas para la fecha original.

Redacción
06/05/2022 12:51
Luego de la reprogramación del show en diciembre de 2021, por razones que fueron de público conocimiento, el próximo domingo 8 de mayo, a las 21 hsJairo llega al Arena Maipú (Emilio Civit 792) para presentar “50 años de música”. Un concierto especial celebrando el lanzamiento de su nuevo álbum que ya se ha convertido en un éxito de ventas de la misma manera que sus actuaciones en vivo con las que viene recorriendo el país. Cabe destacar que las entradas adquiridas para la fecha original conservan su validez.
 
Con más de 800 canciones compuestas y 48 discos editados, distinguido y premiado por su trayectoria, Jairo conmemora cincuenta años de música con un disco excepcional donde reversiona y actualiza su obra acompañado de emblemáticos artistas de distintas generaciones y géneros a quienes invita a cantar en un acontecimiento inédito y conmovedor.
 
El primer volumen cuenta con la participación de Eruca Sativa y Abel Pintos en “Milonga del Trovador”, Luciano Pereyra en “Caballo Loco”, Lisandro Aristimuño y Juan Carlos Baglietto en “Había una vez”, Víctor Heredia y León Gieco en “Milagro en el Bar Unión”. También Pedro Aznar, Raly Barrionuevo, Elena Roger y Escalandrum. Nahuel Pennisi, Marcela Morelo y hasta un cierre familiar junto a sus hijos Lucía, Iván, Mario y Yaco. La segunda parte del disco incluirá especiales versiones junto a muy destacadas figuras de distintas generaciones y estilos.
 
 
¨Jairo: 50 años de música¨ ya está disponible en todas las plataformas digitales. También en CD y Vinilo con un dibujo de tapa especialmente realizado por Jairo para el precioso arte gráfico diseñado por Jimena Díaz Ferreira. Además de ¨El ferroviario¨, ¨Volver a vivir¨, ¨Nuestro amor será un himno¨, ¨El Diablo¨ y ¨Podría Bailar¨, incluye todos temas referenciales del vínculo con su público.
 
 
Brindado siempre a la canción, ilustrado y pasional, para el cantor de Cruz del Eje su canto es el mundo. Logrando reinventarse durante la contingencia de la pandemia, contra todas las obstrucciones de ese acontecimiento histórico y mundial, él pudo continuar a fuerza de sus canciones con una obra que lo ha constituido como uno de los principales referentes del canto ciudadano y la siempre evocada narrativa de la épica popular en la búsqueda de libertad.