Dos mujeres "mecheras" ingresaron a un local de ropa en el barrio Nueva Córdoba, Córdoba, quienes simularon ser clientas y se robaron dos camperas. La mayor de ellas se guardó una de las prendas debajo de su ropa y todo quedó grabado en una cámara del lugar.
Natalia Álvarez dueña del local de ropa contó: “El sábado, nos visitaron esta señora con la que supuestamente sería su hija y nos sorprendió a todas por la experiencia con la que guarda las cosas”.
Te puede interesar
“Nos dejó impactadas, porque ya no se puede confiar en nadie. Si bien no hay una cara para ser mechera, una señora mayor no lo esperábamos”, afirmó la dueña.
Según le informó a Cadena 3: "Cuando entraron a un cambiador, aprovecharon para sacarle la alarma a una de las camperas y la guardaron en su cartera. Luego, se dirigieron de vuelta al salón y, con la misma modalidad, se guardó otra campera y volvió a entrar a cambiadores, simulando probarse ropa”, detalló.
Te puede interesar
Con respecto al modus operandi de las mujeres, relató: “Simulando que veían pantalones, la señora mayor tomó una prenda y, cuando nadie la vio, la escondió debajo de su falda”.
Además, indicó que no era la primera vez que estas dos mujeres robaban con esta modalidad: “Cuando mandamos el video (a la Policía) nos dijeron que ya habían robado en otro local y también pasaron fotos”.