¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Impensado: Mirtha Legrand dejará al público sumarse a la "mesaza"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

S

28° Mendoza

Lunes, diciembre 05, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$175,7500

Dólar Ahorro/Turista

$308,77

Dólar Blue

$312,00

Dólar CCL

$330,47

Euro

$177,8041

Riesgo País

2297

S

28° Mendoza

Lunes, diciembre 05, 2022

RADIO

ONLINE

Impensado: Mirtha Legrand dejará al público sumarse a la "mesaza"

Juana Viale explicó, a través de un video, cómo hacer para participar y qué requisitos hay que cumplir

Redacción
27/08/2022 13:14

Vientos de cambio se sienten en el programa de Mirtha Legrand y Juana Viale. El pasado 10 de agosto, las familiares firmaron el contrato con eltrece para lo que será una nueva temporada de La Noche de Mirtha y Almorzando. El dato inesperado es que ahora podrá participar gente del público en la tan famosa mesaza.

Así lo comunicó la conductora de 95 años en su cuenta de Twitter. “Los espero en la #mesaza. ¡Todos pueden participar! #Quieroestarenlamesaza”, escribió con emoción. Horas antes, su nieta había explicado cuáles son las condiciones para estar en dos de los programas más exitosos y longevos de la TV argentina.

“Me copa sentar gente de las redes a la mesa. Tienen que tener una historia que contar. Me encanta”, manifestó la actriz. Ya son varios los usuarios que se presentaron al “casting virtual”, con sus videos, y pronto podrían conocerse los primeros elegidos.

A través de Twitter, muchas personas hicieron una breve descripción del tema que les gustaría hablar en el famoso programaAquí te mostramos algunos de los más destacados: