¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Hoy es el cumpleaños de Shakira y Gerard Piqué: lo festejan separados

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

5° Mendoza

Domingo, mayo 19, 2024

RADIO

ONLINE

5° Mendoza

Domingo, mayo 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Hoy es el cumpleaños de Shakira y Gerard Piqué: lo festejan separados

Ella nació el 2 de febrero de 1977 y él, el mismo día de 1987. Hoy celebran sus 46 y sus 36. Los detalles 

Redacción
02/02/2023 07:38
Shakira y Gerard. Gentileza.
PUBLICIDAD

Shakira y Piqué nacieron el mismo día, un 2 de febrero, pero de distinto año. Ella en 1977 y él en 1987. Desde que se conocieron esta fecha siempre ha sido motivo de celebración conjunta. Sin embargo, este año todo ha cambiado. Atrás quedan ya las fiestas a las que acudían sus familiares y amigos a felicitarles. La más recordad de todas fue la que organizaron en 2011, cuando confirmaron oficialmente su relación.

Lo hicieron a través de una foto compartida en las páginas oficiales de Facebook y Twitter de Piqué. En ella aparecían felices y rodeados de su círculo más íntimo. Estaba Tonino, el hermano de Shakira, y Carles Puyol, que en aquel momento salía con la modelo Malena Costa. El mensaje que la acompañaba no daba más detalles, solo ponía: "¡Aquí tenéis la foto celebrando el cumple!".

Un mes antes, el propio Piqué desmentía que existiera algo más que una amistad con la colombiana y Shakira ya había hecho lo propio en diciembre. Pero lo cierto es que estaban juntos y que esa foto marcaría el inicio de una larga relación que, según fuentes cercanas a la cantante, habría terminado en abril de 2022, es decir, dos meses antes de que se hiciera pública su ruptura.  

Shakira y Gerard. Gentileza - Web.

El exfutbolista, por su parte, celebra los 36 retirado del fútbol y con la vista puesta en sus negocios, pero, sobre todo, los celebra enamorado. A pesar de los últimos rumores, sigue al lado de Clara Chía y ya posa con ella en sus redes sociales.

Gentileza.

Tampoco ha dudado en responder a Shakira luciendo un Casio y conduciendo un Twingo, dos apariciones que dieron mucho que hablar y que tensó todavía más la relación entre ambos. 

Lo cierto es que hoy están de cumpleaños y sin lugar a dudas será diferente. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD