Publicidad

4° Mendoza

Domingo, julio 03, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$130,2500

Dólar Ahorro/Turista

$

Dólar Blue

$

Dólar CCL

$252,22

Euro

$130,7942

Riesgo País

4° Mendoza

Domingo, julio 03, 2022

RADIO

ONLINE

Hoy en Netflix se estrena la historia de Jose Luis Cabezas

La nueva película documental de Netflix, producida en Argentina, estrenará globalmente el 19 de mayo, con material de archivo y testimonios exclusivos que rodearon el crimen del reportero gráfico en 1997

Redacción
19/05/2022 13:19

 

 Este jueves 19 de mayo Netflix estrena la nueva película documental "El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas", una producción de Haddock Films, con Vanessa Ragone como productora ejecutiva y dirección de Alejandro Hartmann, quienes trabajaron juntos en "Carmel: ¿Quién mató a María Marta?. Según informó www.espectáculos-mza.com.

El guion estuvo realizado por Tatiana Mereñuk, Gabriel Bobillo y Alejandro Hartmann. Se realizó un exhaustivo trabajo de investigación que presenta un cuidadoso material de archivo y múltiples testimonios del caso. "Esta cinta reconstruye el crimen del reportero gráfico José Luis Cabezas en el verano de 1997 y devela en detalle un insospechado entramado mafioso".

 

En el documental aparecerán los testimonios de Gabriel Michi, Mariano Cazeaux, Alejandro Vecchi, Eduardo Duhalde, Oscar Andreani, Raúl Aragón, Osvaldo Baratucci, Cora Gamarnik, Miguel Gaya, Dr. Jorge Gómez Pombo, Gustavo González, Manuel Lazo, Eduardo Longoni, Lorena Maciel, Julio Menajovsky, Ricardo Ragendorfer, Hugo Ropero y Edgardo Zunino

.El filme mostrará cómo el crimen del fotógrafo José Luis Cabezas, en el verano de 1997, "conmocionó a la Argentina y terminó develando un entramado mafioso en el que los poderes políticos y económicos no parecen estar ajenos. Las consecuencias serán casi tan dramáticas como el propio crimen, tanto para su instigador como para el país entero".