¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Horóscopo: qué te deparan los astros para este miércoles 7

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Jueves, enero 26, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$191,5000

Dólar Ahorro/Turista

$336,46

Dólar Blue

$383,00

Dólar CCL

$365,99

Euro

$202,0898

Riesgo País

1834

22° Mendoza

Jueves, enero 26, 2023

RADIO

ONLINE

Horóscopo: qué te deparan los astros para este miércoles 7

Consulta el horóscopo del hoy para todos los signos del zodíaco. Qué te depara la suerte sobre el amor, dinero, trabajo y salud

Redacción
07/12/2022 08:09
Los signos hoy

Presta mucha atención a los movimientos astrales de hoy. Todo apunta a que te encuentras en una buena posición y el cosmos te sonríe. Es un buen momento para descansar y dejar que tu imaginación vuele un poco. 


ARIES 
Ya está. La partida ha terminado y no puede dar más de sí. El árbitro ha pitado el final del encuentro, así que, por mucho que intentes ahora tirar la pelota hacia la portería, no va a contar. Quédate con lo apasionante que ha sido el partido y que, por fin, ha acabado. La Luna Llena te da la posibilidad de parar un poco y respirar. Pronto va a haber un nuevo partido y tienes dos opciones: o bien continúas como hasta ahora o dejas que el drama te arrastre. Aprovecha la ocasión para conceder ciertas cosas y continuar tu camino.

TAURO 
Este miércoles me encantaría hacer un experimento a nivel mental. Imagina que te encuentras en mitad de un desierto. Tienes muchísimo calor y no has podido beber ni una gota de agua. De repente, en el horizonte, divisas un oasis… No te crees lo que estás viendo, pero ese pequeño rayo de esperanza que hay dentro de ti te lleva a continuar e intentar alcanzarlo… Por mucho que pienses que es producto de tu imaginación. En tu camino, haces caso omiso de lo que die la gente a tu alrededor. 

GÉMINIS 
Si jamás has sido feliz, ¿cómo vas a saber lo que es la felicidad? Si no has conocido nunca lo que es estar estresado, ¿cómo apreciar los momentos de calma y relajación? La vida se puede comprender con los opuestos de cada cosa. El éxito también trae fracaso, del mismo modo que hay noche y día. 

Gracias a que la Luna Llena se encuentra en tu signo, parece que te encuentras en tránsito. Hasta ahora has estado observando, desde la lejanía, una situación un tanto preocupante… Es la hora de que continúes hacia algo mucho más prometedor.

CÁNCER 
Desde pequeños se nos dice que debemos actuar con coraje y fortaleza. Que no debemos llorar porque lo único que hacemos es demostrar fragilidad. De esta manera, lo que aprendemos es a ocultar lo que sentimos de verdad y todos nuestros temores. El problema es que si no dices algo en alto, al final, lo más probable es que lo acabes guardando dentro de ti y no es positivo porque lo único que logras es reprimirlo. Llega un momento en el que todo explota… y cuando brota, lo hace con muchísima fuerza.

LEO 
Hay peces que se encuentran en lo más hondo del océano, mientras que otros están más próximos a la superficie y no tienen ninguna gana de explorar lo que hay más abajo. Este último parece ser tu caso. Vas nadando por donde hay luz, aunque no tienes ningún problema en ir más allá si es necesario. Está claro que no eres un pez . Tampoco hay nada raro en tu situación ahora mismo. Parece que la Luna Llena está resaltando tu lado más filosófico y sientes un montón de emociones.

No te olvides de que, cuando te sientas en lo oscuro, siempre puedes nadar, de nuevo, hacia la superficie.

VIRGO 
Por mucho que te presentes en la parada de autobús antes de tiempo, el vehículo no va a adelantar su llegada. Tampoco va a hacer que vaya más rápido chequear tu reloj de forma constante o leer diferentes mensajes telefónicos. Antes controlabas mucho más el tiempo. La culpa es tuya. Lo que tendrías que haber hecho es despertarte antes para intentar cumplir ese horario… o acelerar tu marcha mientras andabas hacia la parada.

LIBRA 
¿Podríamos comparar la vida con una montaña rusa o con un parque infantil? Está claro que está llena de momentos altos y bajos, llenos de intensidad, pero por muchos giros que nos depara, lo que de verdad importa es entender que todo viene y todo se va. Si una oportunidad se escapa, siempre habrá tiempo para que llegue una nueva. Que si confiamos en que hemos superado un desafío, volverá a surgir.

Se aproxima la Luna Llena y tú estás regresando a un sitio donde ya has estado.

ESCORPIO 
Parece que a los seres humanos nos resulta casi inevitable intentar llenar cada uno de los segundos de nuestros días. Si tenemos quince minutos libres, vemos qué podemos hacer para no quedarnos de brazos cruzados. La catástrofe es darse cuenta de que hemos malgastado tiempo y energía. Algo que no está bien, puesto que nuestra cabeza también necesita descansar y evadirse un poco... ¿De qué nos sirve, si no, estar vivos?

SAGITARIO 
Ahora mismo te preguntas si deberías hacer lo que dice tu corazón o lo que dice tu cabeza. Ojalá no fuesen dos cosas contradictorias... ¿Qué crees que te compensaría más en el día de hoy? ¿Es más importante lo que sientes o lo que piensas? A medida que la Luna aumenta su tamaño en tu signo contrario, deberías plantearte hacer una lista. ¿Qué tienen en común tus ideas y tus emociones?.

CAPRICORNIO 
La vida en sí puede parecer una ironía. Muchas veces nos empeñamos en intentar evadir nuestro destino. Intentamos hacer todo lo que está en nuestra mano para no llegar a un determinado punto... ¿Y qué es lo que sucede al final? Que acabamos donde menos deseábamos. Así que, en estos casos, muchas veces concluimos que el cosmos está en nuestra contra. Pero no deberíamos de ver esto como algo personal, sino que, simplemente, nadie tiene la culpa. El mundo es así. No puedes huir constantemente de algo que te da miedo.

ACUARIO 
A todos se nos ha pasado un tren. O nos hemos dado cuenta de que nos hemos bajado en la parada equivocada. ¿A quién no se le ha ido el santo al cielo leyendo o escuchando música? El problema es que no podemos volver hacia atrás, sino que tenemos que bajarnos del tren y deshacer el camino. 

PISCIS
No sé si has notado que Neptuno, tu regente, está moviéndose hacia delante por el firmamento. Lo que significa que te sientes más segura y con una mayor confianza. Ya no te parece que estás moviéndote contra la corriente, y todo, poco a poco, vuelve a la normalidad. Te va a llevar un tiempo, está claro y todavía no puedes confiarte al cien por cien. Pero por algo se empieza.

A medida que tomas aire y te relajas, vas a darte cuenta de que todo va a ir mejorando poco a poco.