¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Horóscopo de hoy, viernes 14 de octubre: El Amor y el dinero te persiguen

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

27° Mendoza

Domingo, enero 29, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$192,2500

Dólar Ahorro/Turista

$337,86

Dólar Blue

$386,00

Dólar CCL

$370,39

Euro

$201,8509

Riesgo País

1826

27° Mendoza

Domingo, enero 29, 2023

RADIO

ONLINE

Horóscopo de hoy, viernes 14 de octubre: El Amor y el dinero te persiguen

Todas las predicciones del horóscopo para hoy viernes en el amor, dinero, salud y lo que te depara el futuro según tu signo.

Redacción
13/10/2022 18:43

Si te intriga saber qué te deparará la vida para hoy, echá un vistazo al horóscopo de Jornada. Tomá nota. En el mundo, miles de personas creen en la astrología y de esta manera se adelantan a conocer, no solo ¿cómo estará su día?, sino también las predicciones para el mes. Ingresá y entérate

Los 12 signos del zodiaco y sus características

Los 12 signos: son Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.  Cada uno de ellos tiene asignadas diferentes características que, según la tradición se traspasan a todas aquellas personas que nacen en el momento del año en el que rige cada uno de ellos. 

ARIES

Tu imaginación será fértil en ideas y proyectos. Serán muy bien recibidos por los demás quienes te ayudarán a la concreción de tus éxitos. Hoy habrá suerte en el azar.

TAURO

Serán fáciles los roces con la pareja y las discusiones por asuntos sin importancia. No descuides tu imagen personal que será la que te abrirá muchas puertas. Un nuevo amor, aparece.

GÉMINIS

Si confías en ti lo logras todo. Te hallarás en plena tarea de avance tanto en lo profesional como en lo emotivo. Surgen nuevos planes y proposiciones que de asumirlas aportarán grandes éxitos.

CÁNCER

Se manifestarán ciertas inquietudes en tu campo laboral pero la paciencia y la perseverancia serán las armas más adecuadas para que no pierdas lo conseguido hasta ahora. Te reencontraras con alguien del pasado. No lo dejes escapar.

LEO

Tu relación con los demás será más fácil y unos encuentros inesperados te aportarán además de alegrías una ayuda insustituible a tus propósitos. Hoy comienza tu aventura.

VIRGO

Las situaciones que te rodearán podrán superar en mucho tus previsiones. No te dejes llevar por la timidez y la inseguridad alejándote de las posibilidades de éxito. Más templanza y seguridad para tus proyectos.

LIBRA

Tu tensión emocional disminuirá al mínimo y una fuerza interior muy pronunciada te orientará hacia la aventura y el experimentar nuevas sensaciones en el amor. Hoy tu imagen social brillará como nunca. Cuidado con los desencuentros.

ESCORPIO

Habrá novedades en tus asuntos financieros y profesionales. El contacto con jefes y superiores será muy fluido pero deberás mostrarte firme en tus requerimientos. Tu número de para hoy, el 28.

SAGITARIO

Es una excelente jornada para que te plantees cambios importantes en tu vida cotidiana, laboral o amorosa. Las circunstancias te forzarán a ello positivamente. Hoy no temas a los cambios.

CAPRICORNIO

Como no actúes de forma firme y decidida dentro de tu pareja o con socios te verás envuelto en una gran complicación de entendimiento. Escucha más a tu intuición, te guiará en todo.

ACUARIO

Una fuerte energía interior te inclinará a desgastarte mucho a nivel físico y psíquico. No debes temer nada, sólo esperar el resultado de tus esfuerzos que serán positivos, confía más.

PISCIS

Noticias inesperadas que te llegarán alterarán algo el orden de tu vida. No hay que temer nada ya que todo se solucionará automáticamente sin casi tu intervención.