¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Horóscopo de hoy 18 de diciembre de 2022

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

28° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.00

Dólar Ahorro/Turista

$1369.60

Dólar Blue

$1110.00

Dólar CCL

$1120.08

Euro

$902.88

Riesgo País

----

28° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Horóscopo de hoy 18 de diciembre de 2022

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis
 

Redacción
18/12/2022 08:27
Horóscopo hoy.

¿Qué es un horóscopo?

Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa 'que observa la hora'. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco. Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Horóscopo hoy.

Aries
Te espera un día lleno de actividad y muy animado, en el que podrás canalizar tu energía de un modo positivo y realizar las actividades que más te apetezcan, o al menos estarás cerca de ello. Incluso estarás más sociable y abierto de lo que suele ser habitual en ti y más propicio a cultivar tus amistades y agasajarlas.

Tauro
La Luna y otros planetas se hallarán bien configurados en el día de hoy y eso te facilitará la posibilidad de vivir un día feliz o placentero en muchos aspectos, en el que las cosas tienden a salir del modo que tú deseas. Momento excelente para estar con tu familia o tu pareja, incluso para reconciliarse con un ser querido.

Géminis
Estás entre el final de una relación sentimental, o simplemente de una ilusión, y la llegada de otra. Una nueva esperanza llega para sustituir a un momento de tristeza o de crisis y poco a poco las emociones positivas se irán adueñando de ti aunque no puedas evitar que te domine una cierta desconfianza. Es un buen día.

Cáncer
Hoy te sentirás especialmente sensible y estarás entre gente que te quiere, lo que te permitirá disfrutar de un día en armonía, aunque en muchos momentos no podrás evitar dejarte llevar por esos miedos e inseguridades que siempre te persiguen, sobre todo hacia la tarde o el final del día. Un día ideal para estar en familia.

Leo
Un familiar o alguien que quieres mucho hoy va a tener un problema que requerirá tu atención o tu ayuda, y esto hará que el día sea, al final, muy diferente de como tú lo esperabas. Al final todo se podrá resolver o encauzar, pero eso no evitará que se dinamiten los planes que tenías para hoy. Va a ser un día de sorpresas.

Virgo
No sufras por el amor porque no se puede mandar sobre el corazón, sobre los hechos y acontecimientos mundanos si puedes actuar, pero el corazón tiene sus propias leyes. Te guste o no ahora debes mirar hacia el futuro, soltar ese lastre del pasado que te destruye poco a poco y abrirte a nuevas esperanzas más reales.

Horóscopo hoy.

Libra
Disfruta del día y no te agobies por los problemas laborales o financieros, todas estas cosas las vas a poder solucionar en su momento, pero ahora nada puedes hacer preocupándote. Tan solo ten cierta prudencia con los gastos si el dinero escasea o tú crees que va a escasear próximamente, además eso podría no ocurrir.

Escorpio
Alguien te está ofreciendo, o te va a ofrecer próximamente, su amor o tu amistad. En principio tú estarás dudoso o reacio a aceptarlo, pero debes dar el paso o perderás una seria oportunidad de ser feliz. No te fíes de las apariencias, puedes llegar a querer mucho a esa persona que ahora casi no significa nada para ti.

Sagitario
Hoy te invadirá una gran sensación de esperanza y optimismo, que en parte es real. En tu interior percibirás que algo muy bueno se acerca a tu vida y el destino te va a traer una gran recompensa en los próximos días o semanas. Será una intuición que tiene mucho de verdad y que hoy te va a ayudar a vivir un día feliz.

Capricornio
En tu círculo más íntimo te vas a encontrar con algún problema o preocupación importante. No te afectará a ti, pero podría afectarle a tu pareja o a alguno de tus padres o hijos lo que te causará una gran angustia. Sin embargo, no hay nadie como tú para hacer frente a las situaciones más difíciles, y sabrás estar a la altura.

Acuario
La alegría o la felicidad llamarán a tu puerta de forma inesperada a lo largo del día de hoy, por eso te conviene estar receptivo y tener confianza en aquello que el destino pueda traer a tu vida. Si sabes subirte al tren del destino quizás hoy pueda ser un día muy importante para tu felicidad futura, pero deber desechar temores.

Piscis
Si te sientes muy feliz y ves como tus sueños se convierten en realidad entonces guárdatelo para ti y procura no contárselo a nadie. Uno de los mayores peligros que siempre te rodean es la envidia o la traición de personas que, por un lado, te felicitan, pero por otro hacen todo lo posible para quitarte todo lo bueno que tienes.