¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Horóscopo de diciembre 2023 para todos los signos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1115.22

Euro

$906.27

Riesgo País

----

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Horóscopo de diciembre 2023 para todos los signos

La Luna nueva del 12 y el cambio de dirección del planeta Mercurio marcan este mes. Todos los detalles 

Redacción
30/11/2023 17:59
Horóscopo de diciembre 2023 para todos los signos.

El primer día de diciembre, la Luna entra en el signo de Leo y forma un trígono con Marte en Sagitario. Esto es benéfico, ya que representa un impulso hacia lo positivo y la circulación armoniosa del fuego. Es una buena temporada para enfocarse en el crecimiento personal y en el camino que te permita expandir tu luz.  

Los dos momentos astrológicos más importantes de este mes de diciembre 2023 son la Luna Nueva en Sagitario del 12 de diciembre y el inicio de la retrogradación de Mercurio, el día 13.

Por esta razón, el mes puede parecer como dividido en dos. En la primera parte, habrá más procesos que se retrasan, dudas, informaciones que no llegan o son confusas y sobre todo una mirada crítica sobre aquellas creencias, tradiciones, valores y costumbres que siempre nos habían parecido inamovibles.

En la segunda parte, habrá un alivio, un” soltarse el pelo” y el necesario relax, luego de definir acciones que se venían postergando.

Los mensajes de los astros para cada signo 

Aries

En este momento, tu creatividad brillará con fuerza, y querrás liberar todo tu potencial creativo. Excelente mes para iniciar o avanzar en la práctica de deportes y actividades físicas. También habrá posibilidades de conocer a alguien que valore aquello que tienes para dar.

Tauro

Es un momento para hacer cambios en el hogar, pensando en la familia y su futuro. Estarás lleno de determinación en el mundo de los negocios, con una ambición que late profundamente en tu ser. Excelente aspecto para darle lugar a un proyecto que ya está maduro.

Géminis

¡Será un buen momento para aprender y crecer a través de estas conversaciones estimulantes!

Llegan a tu vida nuevos contactos, nuevos amigos, oportunidades de abrir la mente y sentirse mucho más conectado/a. Un viejo amor puede aparecer: tómalo con mucha calma.

Cáncer

Vienes dispuesto a invertir en mejoras para tu vida diaria. Podría tratarse de una nueva herramienta de trabajo, un vehículo o incluso una bicicleta para desplazarte. Lo importante es que te centrarás en tus necesidades y harás lo indicado para alcanzarlas.

Leo

Con la Luna en tu signo y el respaldo de Marte, tendrás la energía para seguir tus pasiones y tomar decisiones basadas en tu instinto. Solo un consejo:  usa la mente como cable a tierra. En el amor, este será un período apasionado en el que encenderás la chispa con alguien especial.

Horóscopo de diciembre 2023 para todos los signos.

Virgo

Se ven viajes este mes, para alejarse del ruido y de las preocupaciones. Puede ser corto pero estimulante. También, una bella reconexión con tus raíces, donde encontrar fortaleza y apoyo. Tomas el fin de año con mucha calma, necesitas bajar el estrés.

Libra

No temas expresar tus opiniones con pasión, ya que esto te abrirá puertas en diferentes círculos y propiciará la colaboración en proyectos conjuntos. ¡Inicia un diálogo sincero y verás cómo prosperas! Tu círculo social se expande y este nuevo escenario da frutos.

Escorpio

Llega el momento en que debes mostrar sin tanta desconfianza quién eres. Así podrás ejercer tu autoridad con convicción y defender tus valores. En lo laboral, puede ser un momento perfecto para crecer e incluso animarse a nuevos proyectos.

Sagitario

La luna apoya un proyecto que hará latir tu corazón. Podría tratarse de un emocionante viaje, una oportunidad de trabajo en el extranjero o el inicio de una nueva etapa en un campo de estudio. Intervienen amigos a tu favor.

Horóscopo de diciembre 2023 para todos los signos.

Capricornio

Vienen momentos en que las complicaciones de hoy serán alivio de mañana. Lidiarás con asuntos de herencias y tratarás con figuras de tu pasado, lo que revolverá antiguos sentimientos que pensabas que estaban terminados.

Acuario

El tránsito lunar del 12 te ayuda a mejorar tus relaciones cercanas. La comunicación se hace más fluida, hay predisposición a llegar a acuerdos y conexiones que se profundizan. Buen momento para tomar decisiones importantes con socios, amigos y parejas.

Piscis

Prepárate para conquistar el mundo laboral. Tu ambición te impulsará a ascender en tu carrera y lo lograrás con tu habilidad para resolver problemas. Excelente época para encontrar trabajo y destacarse. Un fin de año con más tranquilidad de la que esperabas.