¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Horóscopo: con quién es compatible escorpio

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Martes, enero 31, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$194,0000

Dólar Ahorro/Turista

$340,13

Dólar Blue

$381,00

Dólar CCL

$367,42

Euro

$203,4560

Riesgo País

1817

26° Mendoza

Martes, enero 31, 2023

RADIO

ONLINE

Horóscopo: con quién es compatible escorpio

Si te preguntas, ¿Escorpio con quién es compatible en el amor? Es posible que un escorpiano, haya flechado tu corazón y deseas conquistarlo, por ello, hoy Luana Quiroga, te revela la compatibilidad de este signo

Redacción
17/11/2022 09:38

Antes de conocer la compatibilidad de los escorpianos, es necesario tener conocimiento de sus características principales. De esta manera, será más fácil conocer su comportamiento y las razones por las cuales, se la lleva mejor con ciertos signos en particular.

En primer lugar, el escorpión es un signo de agua, por lo cual es sensible, intuitivo y de aguas profundas. Esto significa que puedes imaginar cómo es superficialmente, pero para conocerlo en realidad, debes sumergirte en la profundidad, para saber lo que guardan en su interior.

A su vez, son muy intuitivos, por lo tanto, no son compatibles con quienes los subestiman y piensan que pueden engañarles fácilmente. Los escorpianos, tienen muchas virtudes, sin embargo, tenerlos de compañeros, amigos o pareja, no es sencillo; debido a su temperamento. Si intentas dominarlos, mostrarán oposición y no lo permitirán, con ellos todo funciona de buenas maneras, pues de lo contrario, siempre luchan por tener la razón.

Entonces, ¿Escorpio con quien es compatible? Según Luana Quiroga, este signo se lleva bien, con quien tiene complemente su carácter dinámico, entusiasta y luchador. Son capaces de transmitir su ánimo y su capacidad de lucha, incluso a la persona que esté más desanimada y derrotada.

También, suelen llevarse bien con personas que sean leales y capaces de trabajar en equipo sin defraudarle, pues una vez que alguien rompe su confianza, la relación no es igual. Esto aplica tanto para relaciones amorosas, como para amistad, compañeros de trabajo y cualquier relación. No es posible que haya química entre un traidor y un escorpiano, pues sus relaciones siempre se basan en la confianza, lealtad y honestidad.

¿Con quién es compatible Escorpio en el amor? 

Alta compatibilidad: Tauro, Cáncer, Leo, Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis; signos con quien Escorpio es compatible

Con el signo de Tauro, la compatibilidad es absoluta, de hecho, son opuestos y la atracción suele ser casi inmediata. La conexión que pueden desarrollar puede ser grandiosa, ya que va cargada de admiración, complicidad y muchas emociones fuertes, las cuales disfrutan al máximo, ambos signos.

Cáncer y escorpión pueden comprenderse muy bien tanto emocionalmente como en la intimidad, por ello, las relaciones amorosas entre ambos signos, suele ser muy favorable. Por su parte, entre los escorpianos con el signo Leo la química es fuerte, pues ambos son impetuosos y de caracteres fuertes, por lo tanto, el fuego que se desprende en una relación del león y el escorpión será único. Si desean estar juntos, no hay fuerza humana capaz de separarlos.

Con Virgo, la compatibilidad es muy favorable, debido a que ven la vida desde la misma perspectiva y pueden llevarse muy bien. Tienen gustos afines y son capaces de trabajar en equipo; por ello, como pareja, pueden durar mucho tiempo, juntos.

Con los de su mismo signo, los escorpianos suelen conectarse muy bien, ya que tienen muchos puntos en común. En su relación, siempre habrá de todo un poco, debido a que ambos son de carácter fuerte y determinado, sin embargo, pueden llevarse muy bien y convertirse en almas gemelas; capaces de superar sus diferencias sin dificultades.

Con Capricornio, los escorpianos son muy compatibles, entre ellos: la fidelidad es muy importante y un capricorniano, cuando ama, desea que dure toda la vida. Así mismo, la timidez de Capricornio y la sensualidad del escorpión, cuando se unen, pueden crear una conexión muy fuerte y especial.

En Piscis, el escorpión encuentra un gran aliado, tanto en la amistad con el amor; debido a que tienen muchos aspectos comunes en cuanto a personalidades. No es difícil comprender al otro, debido a que ambos son sentimentales y muy pasionales, por ello, una relación entre ambos, está destinada al éxito.