¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Guillermo Francella reveló cuáles serían los requisitos para grabar nuevos capítulos de Casados con Hijos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1094.67

Euro

$908.05

Riesgo País

----

22° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Guillermo Francella reveló cuáles serían los requisitos para grabar nuevos capítulos de Casados con Hijos

El actor, habló acerca de volver con Casados con Hijos a la televisión y reflexionó sobre las condiciones que serian necesarias. Los detalles 

Redacción
07/12/2023 08:46
Guillermo Francella. Cortesía.

Sin dudas Casados con Hijos fue unas de las grandes comedias de la televisión argentina y quedó en la memoria de todos. En el último tiempo, los fanáticos se ilusionaron con la obra de teatro, y comenzaron a palpitar la posibilidad de que se graben nuevos capítulos.

Frente a esto, el protagonista Guillermo Francella habló acerca de esa idea y planteó ciertos requisitos que tendrían que ocurrir para que una nueva temporada sea posible.


Hay que escribir nuevos libros, hay que hacer todo de nuevo, no es una tarea tan sencilla. Todos amamos Casados y el contacto con la gente fue maravilloso. También hay que ver los compromisos de cada uno”, analizó el actor en una nota con Socios del Espectáculo (El Trece).

Además, con respecto al teatro, dudo acerca de una nueva temporada y aseguró: "No lo sé, fue muy intenso el 2023, el verano maravilloso en el Gran Rex, el invierno maravilloso en Córdoba pero lo detuvimos porque ya ese había sido el objetivo. Ya veremos de cruzarnos una vez más".

Dos importantes actores se agarraron a las piñas en el teatro

Se supo que El Puma Goity protagonizó un picante momento con Willy Landin, el director de Cyrano, la obra que protagoniza en el Teatro San Martín. Tuvo que intervenir Guillermo Francella.

Los detalles del tenso cruce los dio Nancy Duré en Socios del espectáculo (El Trece), y la panelista remarcó que existían muchísimas diferencias a nivel laboral entre ambos.

Guillermo Francella. Cortesía.

“Este actor había amenazado con renunciar porque no toleraba más la situación. Sin ir más lejos, los últimos ensayos los tuvo que ver la directora de la sala, no Landin, porque se quedaron sin director a último momento”, contó.

Luego, Duré indicó que el estreno en la Sala Martín Coronado estaba explotado de figuras del mundo del espectáculo: “Fue algo impresionante y fue una obra que duró casi tres horas. Fue el papel de la vida de Goity. Después, hubo un brindis tras bambalinas y ahí es cuando el Puma y Willy se cruzan”.

“A mí me contaron dos versiones los testigos: algunos me dicen que casi se van a las manos, pero otros me dicen que efectivamente hubo piñas”, señaló. Nancy Duré agregó que tuvo que llegar la policía para separarlos, pero que antes intervino Guillermo Francella, íntimo amigo de Goity.

“Todo esto ocurrió en los camarines. Estaba lleno de famosos. El Puma lo ve al director y lo va a encarar, diciéndole que era un caradura, que cómo iba a estar ahí después de los maltratos y lo que les hizo. Ahí es donde se me cruzan las dos versiones, pero lo que es seguro es que Francella tuvo que intervenir para que no pase a mayores. Cuando llegó la policía, los oficiales se llevaron a Landin para evitar que la situación escale”, concluyó.