¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gran Hermano: Tiago salvo a Romina de la placa

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

25° Mendoza

Miércoles, diciembre 07, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$176,0000

Dólar Ahorro/Turista

$309,03

Dólar Blue

$315,00

Dólar CCL

$340,40

Euro

$178,6594

Riesgo País

2386

25° Mendoza

Miércoles, diciembre 07, 2022

RADIO

ONLINE

Gran Hermano: Tiago salvo a Romina de la placa

El joven participante del reality show gano la prueba del líder, y tuvo la oportunidad de salvar a uno de sus compañeros y eligió a la exdiputada

Redacción
25/11/2022 10:00

Gran Hermano lleva seis semanas al aire y sigue generando polémica. Cada vez más, se va descubriendo qué participantes comenzaron a jugar. De la mano de Santiago del Moro, la casa más famosa del país arde y se van armando las alianzas para seguir en la competencia por los 15 millones de pesos.

En la noche de este jueves 22 de noviembre, se conoció a quien Thiago salvó de la placa y de la posibilidad de quedar fuera de la casa el próximo domingo. De esta manera, después de mucha espera y muchas conjeturas el joven fue eligiendo hasta llegar a Agustín y Romina.

Al final, él confesó: “Elijo a Romina por la afinidad y por qué creo que tenemos una buena relación”. A pesar de que la noticia sorprendió, porque nadie se lo esperaba, Romina puso cara de felicidad y se mostró contenta por su decisión. A partir de ese momento quedaron en placa: Nacho, Cata, Juliana y Agustín como posibles candidatos a abandonar la casa.

Cabe destacar que el joven Medina es uno de los jugadores más queridos de la casa y hasta el momento pasa desapercibido en el juego. Su vínculo con Daniela se afianza y no tiene por qué preocuparse.