¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gran Hermano: se conocieron las imágenes del encuentro "hot" entre dos participantes

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Jueves, marzo 23, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$212,5000

Dólar Ahorro/Turista

$372,87

Dólar Blue

$389,00

Dólar CCL

$391,73

Euro

$224,1767

Riesgo País

2499

22° Mendoza

Jueves, marzo 23, 2023

RADIO

ONLINE

Gran Hermano: se conocieron las imágenes del encuentro "hot" entre dos participantes

La pareja dio el consentimiento para poder tener relaciones adentro de la casa. “Fue sin hacer ruido y muy quietitos”, había detallado la participante sobre el momento en la casa

Redacción
13/11/2022 17:30

Coti y “Conejo” fueron una de las primeras parejas que se formaron en Gran Hermano 2022 (Telefe). La química entre ambos no pasaba desapercibida y al poco tiempo de haber ingresado comenzaron una relación puertas adentro. Más allá de las idas y vueltas, y de los roces con otros participantes durante la convivencia, el noviazgo se fue consolidando y esta semana concretaron el esperado encuentro sexual.

En las últimas horas, se conocieron las imágenes del intenso momento íntimo que protagonizaron Coti y el Conejo bajo las sábanas. Si bien ya habían salido a la luz varios videos de los besos y las caricias que la pareja intercambiaba en distintos rincones de la casa, el alto voltaje de la escena captada por las cámaras de la habitación no tardaron en viralizarse.

La grabación los muestra acaramelados debajo de las sábanas. En un momento, ambos dejan los besos para levantar el pulgar frente a la cámara, clara señal de que daban el consentimiento para el acto sexual. Más tarde, Coti se refirió al desempeño de su novio en una charla con Julieta.

La pareja en la casa más famosa

Coti y Conejo se las ingeniaron para tener relaciones en “Gran Hermano”: “Fue sin hacer ruido, muy quietitos

Coti y el Conejo tuvieron relaciones sexuales por primera vez dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe) sin que nadie los viera y ella le relató los pormenores de la experiencia a Julieta Poggio, con quien saltaron de felicidad.

La participante decidió romper el silencio y le contó a su amiga con lujo de detalles y un gran entusiasmo cómo fue el encuentro hot con Alexis ante la presencia de las cámaras en la habitación. “Fue sin hacer ruido, muy quietitos”, confesó.