¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gran Hermano: “Me estoy desarmando lentamente”, el duro momento de Daniela

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Miércoles, febrero 01, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$194,0000

Dólar Ahorro/Turista

$340,13

Dólar Blue

$381,00

Dólar CCL

$367,42

Euro

$203,4560

Riesgo País

1817

23° Mendoza

Miércoles, febrero 01, 2023

RADIO

ONLINE

Gran Hermano: “Me estoy desarmando lentamente”, el duro momento de Daniela

Daniela Celis es, junto a Julieta Poggio, una de las participantes más coquetas de la casa. Desde que entró al reality más exitoso de la historia luce sus larguísimas pestañas y sus uñas al mejor estilo salón de manicure

Redacción
21/11/2022 17:22

Luego de la temida gala de eliminación que terminó con la estadía de La Tora, los participantes comenzaron una nueva semana de juego en la casa de Gran Hermano. De esta forma, algunos comentaron diversos sucesos de la noche del domingo, mientras que otros se ocuparon de cuestiones personales. Y este fue el caso de Daniela.

En la tarde de este lunes, la “hermanita” reveló los problemas que está transitando con sus pestañas y no logró esconder su tristeza al respecto. Según se pudo ver en las imágenes, la morocha estaba sola en la habitación y allí comenzó a lamentar la perdida.

“Sabri, te extraño. Mi extensionista, me dejaste sola y eso no se hace. Hace tres años tengo pestañas. ¡Ay no se verme sin pestañas!”, lanzó en un comienzo. Y luego, reveló totalmente afligida: “No recuerdo mi cara sin pestañas, extraño mis pestañas. Me estoy desarmando lentamente en la casa de Gran Hermano, increíble, todo por GH”.

Como era de esperar, los usuarios de Twitter vieron tal episodio y no lo dejaron pasar por alto. De esta forma, comenzó una lluvia de comentarios al respecto: “Daniela sin pestañas no es Daniela. Es su gracia”, “Daniela lo que mejor te puede pasar es que se te caigan esas persianas de pestañas”, “A mí me gusta más sin las pestañas”, “Chicos alguien puede pasar dónde se hace las pestañas Daniela, no le pueden resistir tanto”.

Sin embargo, la joven de Moreno no solamente es conocida por sus llamativas pestañas. Además de ello, sus uñas color rojo pasión se destacaron desde el primer día que llegó a la casa de Gran Hermano. Pero no todo es color de rosa, hace tan solo unos días atrás, perdió una de ellas y no pudo aguantar las lágrimas: “No puedo creerlo, ni un mes y ya la tengo así. ‘Big’ me va a sacar cagando si voy a pedir una”.