Gran Hermano: Marcos se quebró en llanto al hablar de su madre
Los participantes del reality hablaron de las mujeres más importantes en su vida y el primo no aguanto las lágrimas al hablar sobre su mamá
En el Día de la Mujer a los integrantes de Gran Hermano les pidieron que hablen de las mujeres más significativas de sus vidas y Marcos Ginocchio rompió en llanto al hablar de su mamá, Carolina.
"Para mí las mujeres más importantes de mi vida son mi mamá y mi hermana. Tuvieron que luchar muchísimo por las cosas que querían. Estoy muy orgulloso de ellas. De esas cosas son de las que más aprendes", comenzó diciendo Marcos, con la voz temblorosa y los ojos llenos de lágrimas.
https://jornadaonline.com/actualidad/gran-hermano-2022-el-tenso-cruce-entre-julieta-y-camila-20233812500Movilizado, el joven salteño dio detalles de la personalidad de su madre y del vínculo que tienen y dejó fluir el llanto: "A mi vieja la amo muchísimo. Ella también es muy tranquila, es como yo. Cuando éramos chiquitos era nuestra mejor compañera, siempre. Nos seguía a todos lados. Yo sentía que, en algún aspecto, no tenía vida por estar con nosotros. Todo el tiempo, constantemente, estaba con nosotros".
"Íbamos al colegio y en vez de volverse a la casa, ella se quedaba esperándonos en el auto. Se quedaba las siete horas ahí. Nosotros salíamos y le decíamos ‘mamá, ¿por qué te quedaste esperando acá y no te fuiste?'".
"A ella la hacía feliz esperarnos. Con tan poco, ella conseguía ser feliz", dijo Marcos Ginocchio, emocionado al recordar a su madre en el Día de la Mujer.
https://jornadaonline.com/actualidad/gran-hermano-la-crisis-de-julieta-por-la-vuelta-de-alfa-2023381240