¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gran Hermano: las ocho preguntas para saber si sos "milipili" como Julieta

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

1° Mendoza

Lunes, mayo 27, 2024

RADIO

ONLINE

1° Mendoza

Lunes, mayo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Gran Hermano: las ocho preguntas para saber si sos "milipili" como Julieta

Alfa se burló por qué Julieta creía que la canción de Los Palmeras decía “bombón gelatino”. A partir de eso, la calificaron de “milipili”, ella lo negó y armaron un test para comprobarlo. Mirá el video

Redacción
02/02/2023 12:30
Los compañeros de "Disney" se burlaron de sus costumbres y la sometieron a una prueba.
PUBLICIDAD

Varios de los jugadores de la casa de Gran Hermano se rieron por cómo es Julieta, y luego de tildarla una vez más de milipili, realizaron un test para ver si ellos eran igual que ella.

La prueba ocurrió luego de que "Alfa" Walter se burlara de la revelación que Disney hizo el otro día: durante toda su vida creyó que El Bombón Asesino, de Los Palmeras, decía "bombón gelatino" en vez de "bombón bien latino", y que recién descubrió la verdad cuando hubo un karaoke por el cumpleaños de Romina.

 

¿QUÉ SIGNIFICA "MILIPILI"?

El término milipili viene de la unión entre las abreviaciones de los nombres Milagros Pilar, dos nombres que comenzaron a tener popularidad a partir de la década de 1990, y que por lo tanto hoy lo tienen muchas mujeres millennials y centennials.

Milipili comenzó a tener notoriedad en las redes sociales para referirse de forma despectiva a las jóvenes de clase alta que presumen de tener mucho dinero y que se muestran con pocas preocupaciones en la vida que no sean frivolidades.

Con el correr de los años, el concepto y prejuicio también adquirió un rasgo estético dado al look de las llamadas milipilis, señalando que estas son delgadas y básicamente cumplidoras del canon de belleza hegemónico con los que los millennials y centennials fueron criados.

La joven participante negó ser “milipili” y para comprobarlo, el resto, encabezados por "La Tora", hicieron un test para verificar quién sí era “milipili” y quién no adentro de la casa.

EL TEST QUE HICIERON LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO PARA SABER SI SON “MILIPILI”

  • ¿Te comprás todas las semanas ropa nueva para salir?
  • ¿Escuchás a Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra?
  • ¿Te maquillás todos los días?
  • ¿Decías aaaaaay?
  • ¿Lloraste porque manchaste una pollera?
  • ¿Te peinás todos los días?
  • ¿Te molesta que te digan milipili?
  • ¿Te tienen que llevar siempre en auto y no usás el transporte público?
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD