¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gran Hermano: la sanción a Coti y Conejo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Martes, febrero 07, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$196,0000

Dólar Ahorro/Turista

$343,91

Dólar Blue

$373,00

Dólar CCL

$365,71

Euro

$206,5649

Riesgo País

1912

24° Mendoza

Martes, febrero 07, 2023

RADIO

ONLINE

Gran Hermano: la sanción a Coti y Conejo

El conductor del reality show dio a conocer cual sería la sanción de los participantes luego de su complot

Redacción
22/11/2022 12:23

La gala de nominación de Gran Hermano del miércoles pasado volvió a terminar con polémicas luego que se confirmara que otra vez hubo complot y que la voz del reality les avisara a los participantes que iba a anunciar una nueva sanción, aunque hasta el momento se desconoce por qué y a quiénes.

Pasada la gala en la que los líderes Nacho y Conejo salvaron a María Laura, y la posterior eliminación de Lucila "La Tora", el domingo Santiago del Moro adelantó que este lunes se conocerán los detalles y alcances de la nueva pena.

Cuál es la sanción esta semana

Había expectativa por conocer quiénes y por qué son sancionados por Gran Hermano, y qué sanción tendrán. Sin embargo, la semana pasada finalizó sin que se conociera la multa, los motivos y los destinatarios.

Finalmente, este lunes se confirmó todo: Conejo y Coti fueron sancionados por el complot, y por este motivo, en las nominaciones de este miércoles podrán votar solo a un participante (con dos votos), en vez de a dos.

Alexis y Coti cayeron en un tonto complot al igual que Los Monitos días atrás, y terminaron sancionados por Gran Hermano al querer direccionar sus votos contra "Cata" María Laura.

La pareja descansaba en la cama cuando ella decidió preguntarle al Conejo si "tenía ganas de conocer Catamarca", en alusión a la jugadora que, si bien es entrerriana, vivió mucho tiempo en esa provincia del noroeste argentino.

Efectivamente, Alexis y Coti le dieron 1 voto cada uno a Cata, por lo que Gran Hermano decidió anularlos. De todas maneras, esto no afectó en la placa final ya que María Laura fue una de las jugadoras con más votos del resto de la casa.