¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gran Hermano: la mamá de Julieta habló sobre la posibilidad de que su hija sea infiel

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Martes, enero 31, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$194,0000

Dólar Ahorro/Turista

$340,13

Dólar Blue

$381,00

Dólar CCL

$367,42

Euro

$203,4560

Riesgo País

1817

26° Mendoza

Martes, enero 31, 2023

RADIO

ONLINE

Gran Hermano: la mamá de Julieta habló sobre la posibilidad de que su hija sea infiel

A la madre de la joven participante del reality más visto de la Argentina, le consultaron sobre los rumores sobre su hija durante una entrevista

Redacción
29/11/2022 11:18

Desde su primer día en la casa de Gran Hermano, Julieta se convirtió en una de las favoritas del público, y con el paso de las semanas, su buena onda con Marcos levantó las esperanzas de sus seguidores de que se forme un romance entre ellos. Aunque, desde el día 1 que entró a la casa, la participante reveló que está de novia y que pretende serle fiel.

Sin embargo, cada vez más los fanáticos insisten con la pareja entre Julieta y Marcos, la buena onda que hay entre ellos solo parece darles aún más la razón. Tanto es así, que hasta la madre de la participante de Gran hermano fue entrevistada en Lam por el tema.

"La gente tuvo un ensañamiento con el novio de Juli que no se merece, es muy buen chico y la ama mucho. Yo creo que lo que Julieta y Marcos tienen, por ahora, es una muy buena amistad. Se acompañan el uno al otro y creo que ella se siente acompañada, nada mas que eso", aseguró la mamá de Julieta.

Fue allí que le hicieron la pregunta que todos esperaban, si podía haber algo entre su hija y Marcos. "Si no estuviese de novia, ¿Crees que estaría con Marcos?", consultó picante una panelista.

"Si no estuviese de novia podría pasar cualquier cosa dentro de la casa, pero está dé novia. Pero ella habló de esta situación con su novio y yo espero que cumpla su palabra. Yo digo espero porque nadie puede asegurar algo y menos a esa edad. Uno nunca sabe que le depara el futuro, pero se cómo entró ella a la casa", aseguró la mamá de Julieta.

"Es una mujercita muy contenida por su familia, tiene a su papá, su mamá, sus hermanos y su novio Es muy trabajadora, aunque no lo haya contado, y parece que se la pasa haciendo tik toks pero trabaja más de 12 horas por día", explicó la mamá de la participante de Gran Hermano.