¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gran Hermano: el show de Holder en su regreso

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1092.34

Euro

$908.05

Riesgo País

----

23° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Gran Hermano: el show de Holder en su regreso

El exparticipante volvió a ingresar al reality y no para hacer burlas, chicanas y preguntas picantes contra los finalistas 

Redacción
21/03/2023 11:43

Tomás Holder fue el primer integrante en abandonar Gran Hermano y su nuevo ingreso generó la necesidad de dar respuesta a la duda respecto de que hubiera pasado en la casa si en la primera semana Martina Stewart Usher no salvaba a Walter "Alfa" Santiago y sí lo hacía con Tomás Holder. Y el mismo fue el encargado de responder ese pregunta en un marco de humor, doble sentido y un cuestionario incisivo para los finalistas de la edición 2023.

Es una pregunta muy importante, ya que la eliminación del influencer resultó ser una bisagra en el reality. Es probable que Alfa no hubiese pasado esa placa y, por ende, no se hubiera transformado en el personaje más polémico. Pero a su vez, también es un hecho que Holder hubiera crecido en fanáticos y seguidores, como lo está haciendo en este momento. Tanto Tomás, Mora Jabornisky y la propia Martina reingresaron a la casa para hacerle campaña a uno de los finalistas. El primero tendrá defender a Julieta Poggio, Martina deberá apuntalar a Juan Ignacio "Nacho" Castañares Puente y Mora hará lo propio con el salteño Marcos Ginocchio.

Cabe remarcar que, para los espectadores del espectáculo, está pasando todo lo contrario. Las malas lenguas hablan de que los tres reincorporados juegan para Nacho. Y no parece nada descabellada esa teoría conspirativa. Sólo en las primeras horas, Holder dejó más en el programa que durante los seis días anteriores que estuvo y fue parte de los concursantes.

Recién ingresado, Holder hizo una broma que sólo entendieron algunos espectadores. Es que para los finalistas el físico del rosarino era mucho más corpulento. Aunque aparentemente estaría haciendo menos pesas en este momento, y eso lo hizo bajar de peso. "Vos estás un poco más delgado, ¿no? Antes estabas como más inflado", le preguntó el conductor Santiago del Moro. "Dejé de comer pollo", contestó.

La referencia es a ese video que no tardó en convertirse en viral cuando confundió la palabra "apoyo" con "pollo", y le preguntó a Martina y Nacho: "¿Pollo? ¿Dónde hay pollo?", lo que derivó en un ataque de risas de sus compañeros.

La anécdota tiene una demostración práctica de la nueva realidad de Holder: la autocrítica. Del joven que ingresó hace cinco meses diciendo que ya sabía todo de la vida, parece no quedar mucho, luego de su separación, ciertos viajes introspectivos que hizo en este lapso y una desintoxicación de sustancias nada saludables que consumía.

La nueva faceta de Tomás también lo muestra con las preguntas más incisivas de todas. Desde que ingresó a la casa nuevamente tiró dos sin anestesia que enmudecieron a los finalistas y enloquecieron a los espectadores, según se pudo ver por las reacciones en las redes sociales.

"Con esta te mato, ¿querés que te mate?", le preguntó a Holder a Nacho. "¿Es verdad que sentías más atracción física por Martina que por La Tora?", lanzó el rosarino respecto a Lucila Belén Villar. La negativa la dio Nacho con la cabeza, y enseguida la mujer que está haciendo campaña por él lo interrumpió y dijo: "No, sos un forro", para luego confesar que si eso fuera así hubieran "chapado". Esta pregunta demostró que Holder está jugando fuerte para generar conflicto. Más allá de la gente que vaya a votar o no. Aquí el problema será entre Nacho y La Tora, por lo que lo hará bajar su rendimiento. Al menos esa parece que fue su intención.

En esa onda incisiva fue que también se acercó a hablar con Marcos y le preguntó cómo se había visto con el tema de las chicas. "Ya son cinco meses sin nada. Yo no hubiese aguantado, yo me hubiese ido. Si al segundo mes no hubiese tenido contacto con nadie, no sé", comentó Tomás. El salteño, fiel a su estilo pacífico, contestó con la tranquilidad que lo caracteriza: "No,la verdad que no me desespero por nada. No necesito tampoco. No lo tomo con desesperación ni mucho menos".

Marcos ya había caído en la trampa de Holder, ya que enseguida el influencer demostró su verdadera intención, preguntarle por la mujer que tanto miró durante estos meses. "Yo aparte te veía pegado con Juli y decía 'bueno, capaz que pasa algo', y después me acordé que tiene novio", comentó Holder. "Tienen una linda relación", agregó.

"No, no. Super amiga. Lo bueno es que salís con todas esas relaciones que formas acá", fue la respuesta de Marcos, intentando desentenderse de una situación embarazosa.