¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gran Hermano: así fue el ingreso de Wanda Nara y los jueces de Master Chef

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

12° Mendoza

Miércoles, mayo 22, 2024

RADIO

ONLINE

12° Mendoza

Miércoles, mayo 22, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Gran Hermano: así fue el ingreso de Wanda Nara y los jueces de Master Chef

La empresaria junto a 3 de los chef más famosos de Argentina ingresaron al reality y le hicieron una prueba a los jugadores

Redacción
17/03/2023 11:21
PUBLICIDAD

Este jueves 16 los participantes de Gran Hermano recibieron la visita de MasterChef. Wanda Nara, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis ingresaron al reality y llevaron adelante un gran desafío: hacer cocinar a Marcos, Romina, Julieta y Nacho. Con las mismas reglas. Sí, un programa dentro del otro.

Cuando los hicieron ir al SUM, la primera que se dio cuenta fue Romi: “Ah, no... los chicos de MasterChef". En ese momento fueron recibidos por Wanda, que minutos después se quejó porque la están haciendo trabajar mucho. Cuando del Moro la saludó, soltó: “28 horas grabando en Telefe”. Dejó en claro que la tuvieron todo el día en el canal.

Tras la presentación, cada uno de los participantes fue a su isla. Se pusieron los delantales y en ese momento, Nara les contó: “Van a tener un desafío de 10 minutos y van a tener que hacer un omelette”, les contó y luego Martitegui les brindó algunos tips como para que se puedan desempeñar de la mejor manera.

El primer inconveniente fue prender las hornallas más famosas del mundo. Lo lograban cómo hacerlo y ahí sorprendió la hermana de Zaira Nara, que rápidamente fue a auxiliarlos, pero no logró ayudarlos. A raíz de esto regresaron a la casa y cocinar en la cocina de ellos, la de todos los días. Por supuesto, ahí se tuvieron que turnar.

Superado eso, empezaron a cocinar y la gran ganadora fue Julieta. A todos les costó la parte de emplatar, porque no les dio el tiempo, y Juli supo sacar provecho por ser la primera en cocina. A propósito de Disney, se mostró cerca de Wanda en todo momento, como compinches. Ambas amantes del maquillaje, lograron congeniar por ese lado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD