¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gran Hermano: Ariel declaró sus sentimientos hacia Romina

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Jueves, marzo 23, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$212,5000

Dólar Ahorro/Turista

$372,70

Dólar Blue

$389,00

Dólar CCL

$389,57

Euro

$224,1767

Riesgo País

2497

24° Mendoza

Jueves, marzo 23, 2023

RADIO

ONLINE

Gran Hermano: Ariel declaró sus sentimientos hacia Romina

El último eliminado del reality show declaró durante el debate que tenía sentimiento hacia otro participante

Redacción
07/02/2023 10:46

Ariel el último eliminado de la casa de Gran hermano se sinceró en El Debate, y reveló que le pasaron cosas con Romina. Ante la sorpresa de Santiago del Moro y de los analistas presentes en el estudio, el ex participante no dudó en profundizar un poco más en sus sentimientos y hasta confesó que tuvo un sueño romántico con ella.

La convivencia está cada vez más tensa, se acerca la recta final de la competencia y los jugadores tienen que enfrentarse entre ellos mismos, ya que solo uno va a ganar. La pelea entre Alfa y Romina lo dejó más que claro. En este contexto de 'separación' de la pareja que controlaba la cocina y toda la casa, "Big Ari" ganó terreno y según él, se empezó a pegar mucho más a la exdiputada.

"Soñé con ella un día. ¿Sabes qué día? El jueves posterior a la salida del Cone. El sueño fue lindo pero romántico", contó en el programa Ariel. Al mismo tiempo que aprovechó para confesar que estuvo a punto de declararle su amor, aunque no se sabía si el sentimiento podría haber llegado a ser mutuo.

"Ayer o anteayer, se acostó en la colcha, nos mirábamos", fue lo que comentó con ilusión el parrillero, destacando que la pelea de Romina con su peor enemigo dentro de la casa, con quién mantenía todos los días una relación directa, hizo que el vínculo entre ellos dos mejorará.